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Buenas:::: :wub: lo del paro del coche al pasar por el charco.... ya va bien. :wub: por fin.. Ahora tengo el problema de que cuando esta caliente el motor, le cuesta arrancar :D , me dicen que posiblemente esta fallando el motor de arranque y otros que es de algun sensor de temperatura de algo.. :D Le han metido el orenador y me han cambiado un sensor de temperatura....y parece que va algo mejor que antes.. pero no se... un amigete mecanico dice que es el motor de arranque y un probeedor de recambios tambien.. :huh: :o ¿que piensa los Foreros? :o . saludos.....

 

Lo del charco sensor de toma del aire del turbo mojado :) ok?

 

:D muchar gracias por vuestras opiniones :D


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Hola Valey, me alegro que ya esté solucionado el problema que tenías por el tema del charco.

En cuanto a lo que te ocurre ahora, un sensor de temperatura en mal estado puede hacer que el coche arranque mal (en caliente o en frío, dependiendo del sesor). Dices que te han cambiado un sensor de temp., pero hay varios en el motor, por lo que convendría revisar los demás.

 

Cuando dices que le cuesta arrancar, a qué te refieres? A que el motor de arranque gira más despacio de lo normal?? (Verificar motor de arranque, batería) O bien, el motor de arranque gira a la misma velocidad que siempre, pero el motor tarda más en arrancar?? (Posiblemente algún sensor)

 

Bueno, ya nos contarás. Saludos. :p

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Hola Valey, me alegro que ya esté solucionado el problema que tenías por el tema del charco.

En cuanto a lo que te ocurre ahora, un sensor de temperatura en mal estado puede hacer que el coche arranque mal (en caliente o en frío, dependiendo del sesor). Dices que te han cambiado un sensor de temp., pero hay varios en el motor, por lo que convendría revisar los demás.

 

Cuando dices que le cuesta arrancar, a qué te refieres? A que el motor de arranque gira más despacio de lo normal?? (Verificar motor de arranque, batería) O bien, el motor de arranque gira a la misma velocidad que siempre, pero el motor tarda más en arrancar?? (Posiblemente algún sensor)

 

Bueno, ya nos contarás. Saludos. :p

:lol: La Bateria es nueva y el motor de arranque gira igual

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Hola Valey.

 

Siento darte la mala noticia, pero es el motor de arranque en un 99%.

 

Yo tambien tengo el mismo problema que tu con el arranque en caliente, y le he cambiado la bateria, y ahora arranca un poco mejor, pero sigue costandole arrancar en caliente. La conclusion es que el motor de arranque esta tocado.

 

La manera de comprobarlo, es con una maquina VAGCOM, cambiando en la ECU un código para indicarle que se trata de un coche con caja de cambios automática. Te explico: el motor de arranque tiene que dar un mínimo de revoluciones para que la ECU permita arrancar el vehículo (unos 800 rpm) Cuando el motor de arranque esta tocado, llegara a unos 500, e insistiendo con la llave, va subiendo poco a poco hasta llegar a 800, con lo que arranca.

 

En frio no hay problema, porque se vale del avance como ayuda para arrancar el coche (se supone que esta frio y hay que ayudarle más)

 

En un coche con caja de cambios automática, el valor mínimo para que la ECU permita arrancar es menor, unos 500 rpm, por lo que el "tocado" motor de arranque arrancara sin problemas

 

Si haciendo esta operacion, te sigue fallando, quiere decir que el motor de arranque no es la causa, aunque lo más probable es que si lo sea. Por cierto, eso de cambiar el código en la ECU por el de un A3 automatico, es solo para la prueba de arranque. No creo que sea muy bueno que la ECU gestione un coche como si fuera automático, sin serlo (aunque esto lo supongo yo, no tengo seguridad, si alguien sabe algo que lo diga)

 

Salu2

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:cfsd1: Buenassss..

MUchas gracias a todos ya me estaba haciendo a la idea que era el motor de arranque :bsh1: que vale unos 250 euros, pero ahora no hay pasta :cry1: acabo de hacer el kit de diatribucion y correa del alternador y bateria nueva que se supone que andara sobre los 450 e toco creo :blink: todavia no he cogido la factura. igual le comento que lo del sensor no pero ya esta puesto si no es muy caro lo pagare es un taller de un conocido :cry1: .

Sin mas saludos :bsh1: a todos :bsh1: ........

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Si te sirve de ayuda, te diré que yo he solucionado dicho problema cambiando un casquillo del eje del motor de arranque. Se ve que este casquillo se desgasta y afecta al motor de arranque. En el momento de cambiarlo no me aseguraron que me funcionara como el primer dia pero el caso es q ahora me arranca casi perfeto. El coste de toda la opreración fué de poco más de 70€, casi todo referente a la mano de obra ya que el precio del casquillo es insignificante.

 

Saludos

  • 5 años más tarde...
Publicado (editado)

 

 

 

 

 

 

 

 

ok yo llevo el coche mañana al taller con esos sintomas.cuando le haga las pruebas correspondientes de bateria(muy probable tiene casi 6 años)moto de arranque.alternador y demas pondre que me dicen.confio en este mecanico...le lleve el coche con los famosos temblores en relanti y caidas del motor y me los solucionò con una sincronacion de arboles de levas con un plan asistencial de audi por ordenador...

 

NO digo ni que si,ni que no a esa cajita pero eso de engañar no me va,osea si engañamos algo es porque algo hay que falla...

 

En fin mañana lo voi a flipar veras unsure.gif

Editado por zeimon
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Publicado (editado)

 

 
















ok yo llevo el coche mañana al taller con esos sintomas.cuando le haga las pruebas correspondientes de bateria(muy probable tiene casi 6 años)moto de arranque.alternador y demas pondre que me dicen.confio en este mecanico...le lleve el coche con los famosos temblores en relanti y caidas del motor y me los solucionò con una sincronacion de arboles de levas con un plan asistencial de audi por ordenador...

NO digo ni que si,ni que no a esa cajita pero eso de engañar no me va,osea si engañamos algo es porque algo hay que falla...

En fin mañana lo voi a flipar veras unsure.gif


Lo que falla es que el motor de arrcanque que se desengrasa y la palomilla se gasta y no gira a las vueltas que tiene que girar.. y lo unico que hace esa placa electronica es que cuando tu pones el contacto tarda en subir la aguja de la temperatura y entonces el coche arranca como si estubiese frio.. no tocas nada de motor.. solo que enciendes el coche digamos como si tubieras el sensor de temperatura desconectado.

Igualmente.. dinos algo cuando saques el coche mañana del taller..

Un saludo y espero que no sea nada wink.gif. Editado por zeimon
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  • 4 semanas más tarde...

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