VFR Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Ha alguno se hos apaga el FIS cuando arrancais?De hecho,se apaga todo,pero solo en el momento de arrancar.Lo normal es que no se apague y lo curioso es que solo me pasa a veces,generalmente en frio,os ha pasado a alguno? La bateria es nueva y el motor de arranque esta comprobado porque lo cambie con el de un amigo y hace exactamente lo mismo.Tengo que deciros que me arranca mal, pero no siempre, generalmente en frio. Un saludo a todos. Responder
Apollo28 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 A mi también me pasa, pero sólo en situaciones de mucho frio. Su pongo que la batería con el frio le baja la carga y el coche desconecta algunos sistemas para encender el motor. Responder
Jorcri Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 pues es cierto, ayer lo lei y me fije, me lo hace por las mañanas en frio (se apaga) a medio dia ya no!!! que listo es nuestro coche un saludo!!! Responder
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Pues no me he fijado, mañama os comento si si o no. Responder
VFR Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Alguno de los foreros que conocen bien estos temas,como Goodson,etc,saben si realmente esto es un fallo del cuadro o es normal? Se que el 2.0 tdi tiene un sistema para mejorar el arranque a bajas temperaturas,no se si puede estar relacionado.A ver si despejais nuestras dudas. Un saludo a todos. Responder
VFR Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Nadie sabe nada? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.