abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) Pues eso, me he tirado un rato mirando la foto en cuestión hasta que me he dado cuenta de que .......SOY YO!! :blink: el que conduce el A4 que sale en la foto. Página 28 de la citada revista. Me he quedado de piedra!! :clap1: Ya es casualidad de todas las fotos que harían en los cursos de conducción en nieve en Andorra y van y eligen una del día que estabamos 5 del foro, y encima ponen una donde "parece que sé conducir" Pues nada, que me ha hecho ilusión. NUNCA había salido en Audi MAgazine, por supuesto, y menos en una foto de ese tamaño................ Saludos. Para los que no me conocen, os dejo "una prueba" que hara que, al ver audi magazine os déis cuenta en seguida..... mismo coche, mismo piloto y, eso si, el copiloto esta difuminado en audi magazine..... aún me estoy riendo...... saludos a todos y animaros a ir al curso que merece la pena...... :clap1: otra foto justo antes de "empezar a gozar" :clap1: Editado 30 de Noviembre del 2005 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Enhorabuena Abuelo, seguro que te habras llevado una sorpresa agradable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 enhorabuena abuelete tiene que hacer ilusion verte ASI eh, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Abuelo no te estaras quedando con nosotros e irias tu en el asiento trasero no? Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Je Je Je Al final me han hecho caso los de Audi Magazine y han puesto la foto del Abuelo... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Enhorabuena Abuelo!!!!! Los tentáculos de ASI se extienden por todas partes, sobre todo gracias a gente como ABUELO . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 ... que chulo, nen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: que crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 anda pues ahora q lo miro tienes razon, eres mas famoso q la pantoja :clap1: por cierto el Q7 q sale en la portada de la revista es alucinate :clap1: este coche se va a vender como churros entre los q tienen dinero claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 anda pues ahora q lo miro tienes razon, eres mas famoso q la pantoja :clap1: Tuporaky: Podrías escanear la foto y colgarla, por favor? Yo no tengo de eso Con lo de tubos y alguna cosa más, te veo con un Q7 en un par de meses, mira que tienes ojo, jodio Gracias por lso comentarios, la verdad es que me ha chocado mucho y, de hecho he pasado dos días SIN CREERMELO :cry1: , pensaba que no había copiloto y YO no lleve ese coche solo, pero realmente si que hay copiloto y, en las fotos que mi mujer me hizo ese día (si no es por eso, no me había aclarado) hay alguna muy similar como podeis ver arriba. Aún me sigo riendo, creo que es la FOTO más chula que he visto (como pa no?) :clap1: Saludetes a todos. YA sabéis: En la proxima podéis ser uno de vosotros. Mad-i: Tú tienes más papeletas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 ojala abuelo ojala me pueda comprar un Q7 en el futuro, aunq mas me decanto por el futuro TT :clap1: no tengo escaner, asi q le he sacado una foto, q no se ve tan bien, pero por lo menos te vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 siempre nos sorprendes gratamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Abuelo eres un crack!!!!! que bueno S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 este es nuestro Abuelo..... Lastima que no salgas con el merchandising de ASI.... para rematar...ja...ja.. Abuelo....eres grande..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Agüelo es usted mas famoso, que la Agüela de la fabada. A su edad no se puede ir ASI con el coche, no si un dia nos dara un disgusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.