villanubla2 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Este domingo quierlo ir a Madrid a comprar un traje de ski nuevo,ya que en valladolid hay muy pocos modelos y marcas me recomendais alguna tienda o centro en especial? Me gustan los Descente y los Spider.Me recomendais alguno en especial? tambien queriamos mirar uno para mi novia.sabeis si este lo hay por madrid ??? graciasssssssssssss Responder
albertito Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) Yo el año pasado me compré una Spider en ECI (el de Castellana) que suelen tener variedad. Como tiendas de ski, pues Foss está muy bien, tienen lo que quieras pero eso sí, el precio es bastante alto. Seguro que hay gente por aquí que se sabe hasta el último rincón de Madrid para comprar este tipo de cosas a buen precio. Para material de ski, lo mejor es Andorra, así que si tienes pensado ir a skiar allí, te recomiendo que te esperes. Salu2 Por cierto, yo tengo pensado renovar las botas este año, ya sé modelo y todo y tento pensado pedírselas a un amigo que se va a Andorra. Conocéis algún sitio de Madrid donde puedan estar a buen precio? Gracias Editado 30 de Noviembre del 2005 por albertito Responder
jurbo Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Si alguien de Sevilla leyera esto... le compré hace 2 semanas a mi novia unas Salomon por 65 Euros que la temporada pasada estaban a 180 Euros. En el Intersport de la Encarnación. Todo lo de la temporada pasada tirado de precio(¡¡pantalones a 15 Euros!!) Si alguien necesita material, ya sabe. Responder
villanubla2 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 (editado) Si alguien de Sevilla leyera esto... le compré hace 2 semanas a mi novia unas Salomon por 65 Euros que la temporada pasada estaban a 180 Euros. En el Intersport de la Encarnación. Todo lo de la temporada pasada tirado de precio(¡¡pantalones a 15 Euros!!) Si alguien necesita material, ya sabe. CAGUEN DIEZZZZ ME PILLAS A TOMAR POR SACO.... Editado 1 de Diciembre del 2005 por villanubla2 Responder
villanubla2 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 ENTONCES EN EL CORTE DE CASTELLANA NO???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.