Jump to content

TIENDAS DE ROPA DE SKI EN MADRID


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Este domingo quierlo ir a Madrid a comprar un traje de ski nuevo,ya que en valladolid hay muy pocos modelos y marcas

 

me recomendais alguna tienda o centro en especial?

 

Me gustan los Descente y los Spider.Me recomendais alguno en especial?

 

tambien queriamos mirar uno para mi novia.sabeis si este lo hay por madrid ???

 

graciasssssssssssssg078uj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el año pasado me compré una Spider en ECI (el de Castellana) que suelen tener variedad. Como tiendas de ski, pues Foss está muy bien, tienen lo que quieras pero eso sí, el precio es bastante alto. Seguro que hay gente por aquí que se sabe hasta el último rincón de Madrid para comprar este tipo de cosas a buen precio.

 

Para material de ski, lo mejor es Andorra, así que si tienes pensado ir a skiar allí, te recomiendo que te esperes.

 

Salu2

 

Por cierto, yo tengo pensado renovar las botas este año, ya sé modelo y todo y tento pensado pedírselas a un amigo que se va a Andorra. Conocéis algún sitio de Madrid donde puedan estar a buen precio? Gracias

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien de Sevilla leyera esto... le compré hace 2 semanas a mi novia unas Salomon por 65 Euros que la temporada pasada estaban a 180 Euros.

 

En el Intersport de la Encarnación. Todo lo de la temporada pasada tirado de precio(¡¡pantalones a 15 Euros!!)

 

Si alguien necesita material, ya sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien de Sevilla leyera esto... le compré hace 2 semanas a mi novia unas Salomon por 65 Euros que la temporada pasada estaban a 180 Euros.

 

En el Intersport de la Encarnación. Todo lo de la temporada pasada tirado de precio(¡¡pantalones a 15 Euros!!)

 

Si alguien necesita material, ya sabe.

CAGUEN DIEZZZZ

ME PILLAS A TOMAR POR SACO....

Editado por villanubla2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.