Juanmax Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Hola, el caso es que tengo un par de marcas más que considerables en una llanta :clap1: y me gustaría saber si hay algún producto que pueda disimularlo y que no se note tanto, adjunto una foto por si sirve de ayuda. Gracias por los consejos. Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 jeje, la solución es pintarla. Yo he amasillado una y pintado con spray y quedó bastante bien, eso si solo pintando y amasillando la parte dañada. Al tacto no ha quedado muy suave pero a la vista ni se nota, para que quedase suave habría que pintar y barnizar toda la llanta. Sino 60€ arreglarla y pintarla Responder
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Yo diria que lo mejor como te comentan es que las pintes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.