Juanmax Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Hola, el caso es que tengo un par de marcas más que considerables en una llanta :clap1: y me gustaría saber si hay algún producto que pueda disimularlo y que no se note tanto, adjunto una foto por si sirve de ayuda. Gracias por los consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 jeje, la solución es pintarla. Yo he amasillado una y pintado con spray y quedó bastante bien, eso si solo pintando y amasillando la parte dañada. Al tacto no ha quedado muy suave pero a la vista ni se nota, para que quedase suave habría que pintar y barnizar toda la llanta. Sino 60€ arreglarla y pintarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Yo diria que lo mejor como te comentan es que las pintes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.