Invitado Angelorum Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 :clap1: Hola a todos, es la primera vez que ando por aqui, y estoy super contento porque hoy he estrenado mi Audi A6 2.0 TDI (FULL EQUIP). Ha sido una experiencia maravillosa notar en apenas unos kilometros las buenas expectativas que voy a disfrutar con este coche. Espero contar con vuestra experiencia para cualquier duda. Un saludo a todos. Responder
Juanki Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Bienvenido y aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos. SDS Responder
Antoñito Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Bienvenido al foro y esperamos unas fotillos de tu querido coche Responder
Juanjo Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Qué bien suena eso de negro azabache. Bienvenido. Saludos.- Responder
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Bienvenido al foro y aparte de ponernos los dientes largos con lo de FULL-EQUIPE, echale unas fotos y nos lo enseñas a todos. Bienvenido al foro y aparte de ponernos los dientes largos con lo de FULL-EQUIPE, echale unas fotos y nos lo enseñas a todos. Bienvenido al foro y aparte de ponernos los dientes largos con lo de FULL-EQUIPE, echale unas fotos y nos lo enseñas a todos. Responder
Monty Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Qué bien suena eso de negro azabache. Bienvenido. Saludos.- parece que se este anunciando un Samuel Flores , bienvenido Angelorum :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 :clap1: bienvenido ,ASI que tenemos otro forero. :cry2: .pero por lo que mas quieras, !!!...no mires nunca el plateado....¡, te lo digo por experiencia. Responder
Invitado Angelorum Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Gracias a todos por vuestras opiniones. Espero disponer pronto de esas fotos. Ya lo he probado en carretera y es increible la conduccion. Lo que mas me ha gustado es de disponer de velocidad de crucero. Te hace la conduccion muy comoda. Un saludo a todos. Responder
pagka Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Bienvenido :drool: Enhorabuena, pon unas foticos. Responder
jj45 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Bienvenido :drool: Y....¿las fotillos? Saludos. Responder
el nemer Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Bienvenido. Ya nos iras contando impresiones. Yo de momento muy contento. Saludos Responder
ydres Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 jejeje, como un niño de 18 años y babeando como uno de 18 meses. bienvenido, yo no quiero fotos, quiero que me lo dejes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.