kalorrito Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Hola : Vi estas fotos en una pagina Alemana . De donde sacan estos embellecedores?? No he visto eso jamas. Hasta Luego Responder
Massamasacre Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 A que embellecedores te refieres a los de los marcos o al paragolpes por cierto hoy mismo estoy fotocopiando el libro de instrucciones del cual comente en su día, lo que pasa que me han dejado el del 90quattro pero vamos que las instrucciones mas o menos son las mismas si te interesa me mandas tatos personales por mp y en unos días lo tienes en casa. Responder
kalorrito Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Me refiero a todos Responder
Massamasacre Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Por lo que puedo ver ,mi opinión es el paragolpes delantero da la sensación de que este pintado en cromado en la otra foto vista trasera creo que le abran puesto unas tiras cromadas que vendes en rollos de cinco metros a unos 15€ en los carefules ,norautos etc., Responder
julito80 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Yo he visto mas de uno asi aquí por Madrid, asi es que supongo que vendría de fábrica ya puesto. Yo he visto mas de uno asi aquí por Madrid, asi es que supongo que vendría de fábrica ya puesto. Responder
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Ese es un Audi 90. Llevaba cromados de serie Responder
kalorrito Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Anoche vi un 80 con los cromados traseros ...muy deteriorados ...eso si ...doblados y demas pero los tenia ...Supongo que sera un acoplamiento desde el 90. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Idem que cortes, los llevaban de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.