goofie Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Buenas. Pues llevo ya unos 1500kms con un nuevo problema... y esta vez es a relentí. Veamos. Después de irme a darle un poco de caña al coche (por una vez q iba bien).... noté q cuando lo dejaba a relentí había un momento q tenia una vibración y las rpm caía un poco. Es como si hubiera un ciclo y en un determinado momento no explotase bien en un cilindro. Por el escape se oye el relentí normal y de repente un "plof". Se nota al oido, y con la mano al ponerlo a la salida del escape. Veamos. El coche lleva cambiado recientemente: sensor temperatura del cuadro y para la ECU, bujias, comprobado cable de bujías, la bobina nueva y original, sensor de la lambda, filtro de gasolina, aire, caudalimetro, etc etc etc. Por supuesto q no queda almacenada avería alguna en la ECU. El termostato lo llevo roto, aunque me lo hace igual en frio y en caliente. Y a veces lo hace y otras no. Aunque suele hacerlo habitualmente. Ya he cambiado varias veces de gasolinera. En conducción tan solo noto un tironcito muuuuy leve al salir despacito y a relentí. Después el coche va perfectamente. El coche lleva ya 100.000kms Q se os ocurre q pueda ser esta vez??? Saludos y gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Buenas. Pues llevo ya unos 1500kms con un nuevo problema... y esta vez es a relentí. Veamos. Después de irme a darle un poco de caña al coche (por una vez q iba bien).... noté q cuando lo dejaba a relentí había un momento q tenia una vibración y las rpm caía un poco. Es como si hubiera un ciclo y en un determinado momento no explotase bien en un cilindro. Por el escape se oye el relentí normal y de repente un "plof". Se nota al oido, y con la mano al ponerlo a la salida del escape. Veamos. El coche lleva cambiado recientemente: sensor temperatura del cuadro y para la ECU, bujias, comprobado cable de bujías, la bobina nueva y original, sensor de la lambda, filtro de gasolina, aire, caudalimetro, etc etc etc. Por supuesto q no queda almacenada avería alguna en la ECU. El termostato lo llevo roto, aunque me lo hace igual en frio y en caliente. Y a veces lo hace y otras no. Aunque suele hacerlo habitualmente. Ya he cambiado varias veces de gasolinera. En conducción tan solo noto un tironcito muuuuy leve al salir despacito y a relentí. Después el coche va perfectamente. El coche lleva ya 100.000kms Q se os ocurre q pueda ser esta vez??? Saludos y gracias por adelantado Despues de todo eso, deberias tal vez de limpiar la mariposa y hacerle un ajuste básico para dejarlo redondo del todo. Prueba, es gratis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 La mariposa me la ajustó ayucar el otro día... tb estuvo desmontada y parece ser q no estaba sucia. Tb le hizo "algo" para que abriera un poco más y el coche andara un pelín más. Es cierto q cuando lo hizo, el coche se tiró 2 dias sin dar este problema, pero despues volvió a hacerlo. Despues de la reparación de la bobina y bujías el coche iba perfecto... fue así unos 2.000kms hasta q una noche me fui a darle caña. Cuando paré a refrigerar frenos noté ya el problemilla... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALERIA Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 hola! a mí me pasa lo mismo tengo un Audi A6 motor 2.4, motor APS, tuve un problema que al principio parecía el termostato, pero enseguida me dijeron que no porque se pasaba aceite al circuito de refrigerancion....conclusión el auto quedó en el taller y me cambiaron el jgo.de juntas de motor , el termostato, la correa de distrib,le hicieron la prueba hidraulica, la tapa del deposito de agua , la del aceite, finalmente también el filtro de la caja automat., la junta del cárter de la de la caja, los aceites tanto de diferencial como de caja, 1 retén de diferencial (la caja había perdido aceite), el aceite de motor Castrol RS,etc. El tema por el cual te lo comento es porque el auto si bién el problema lo tenía y todo lo que se le hizo estuvo OK!, lo fui a probar y no tenía ninguna falla, vuelvo al taller el mismo día porque en eso quedé, les cambian las 6 bujías, y cuando salgo del taller a las pocas cuadras empieza la falla que vos describís tal cual, parece que el auto toce, JA!JA!, falla al ralentí,de pronto las rpm se van para abajo, le pusieron el Vag, y sale Circuito del Sensor O2 no se detecta actividad(Banco2 Sensor 1), pero ésta la tenía antes, la 1ºvez que llegue al taller con el problema. Vos lo solucionaste?que podría ser?la verdad es que tengo que salir a la ruta para Bariloche y me da miedo irme con esa falla.Puede tener que ver esa avería que sale con el Vag, los técnicos me dicen que no. Po otro lado tenían un Passat 2.8 que le ocurrio algo similar, le cambiaron las bujías, y el auto se fue con esa falla. Gracias y saludos desde Argentina Valeria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Pues no, sigue sin solucionarse el problemilla. Cierto es que aun no lo he llevado al taller. Lo hace de vez en cuando y solo a relentí. Si voy en alguna marcha metida... tan solo noto algo "raro" hasta las 1.000rpm. Despues perfecto. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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