alesline Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Pues eso que reprograme el coche en up solute, me dijeron que el diverter podia fallar, y asi fue al siguuiente dia lo cambie y le puse uno nuevo tdo muy bien 4 dias pero de nuevo el coche cuando acelero....parece que tiene una perdida de potencia leve simplemete con tocar el acelerador, despues cuando vas a 200 con el pie abajo parece que corta la inyeccion medio segundo y despues sigue................se me olvidaba decir que la aguja de la revoluciones cuando aceleras fuerte le pega como una descarga que sube y baja un poco pero despues ya sube normalmente...............tendre que cambiar el diverter otra vez y poner el de aluminio...........sabeis referencias o creeis que puede ser otra cosa????? saludos. Responder
alesline Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Pues eso que reprograme el coche en up solute, me dijeron que el diverter podia fallar, y asi fue al siguuiente dia lo cambie y le puse uno nuevo tdo muy bien 4 dias pero de nuevo el coche cuando acelero....parece que tiene una perdida de potencia leve simplemete con tocar el acelerador, despues cuando vas a 200 con el pie abajo parece que corta la inyeccion medio segundo y despues sigue................se me olvidaba decir que la aguja de la revoluciones cuando aceleras fuerte le pega como una descarga que sube y baja un poco pero despues ya sube normalmente...............tendre que cambiar el diverter otra vez y poner el de aluminio...........sabeis referencias o creeis que puede ser otra cosa????? saludos. NO ENTIENDO PORQUE ME MOVEIS ESTE POST DE TT A PREPARACIONES........ Responder
Ellunnynegro Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 ummmm.... te ha dado por mirar el caudalimetro? A mi me pasaba algo igual y fue el caudalimetro. hay dos marcas el pierburg ( de mercedes) y el bosh (de vag) ambos tienen la misma respuesta pero el precio es diferente. el pierburg vale 91€ y el bosh 360€. Espero haberte ayudado. Un SaludeTTe. :drool: Responder
alesline Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 MUCHAS GRACIAS VOY A VER SI ES EL CAUDALIMETRO... no entiendo porque me borran mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer escribi un mensaje aqui acerca del porque del cambio de foro de mi post haciendo alusion al moderador de turno y me lo habeis borrado....por favor me gustaria una explicacion de ello: Gracias. Responder
alesline Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 lo meti en la maquina se probo y no se encontro nada..........raro raro raro....tambien es verdad que en caliente no lo hace tanto............no lo entiendo..........SERA LA VALVULA DE LA TROCOLA??????JAJAJAJA.........no se quedare con Pablo, y vere si solo son percepciones mias que soi un maniatico.......pero aun asi .........no va tdo lo fino que tiene que ir.........igual no me doy cuenta que un TT y no un 911......en fin.......... Responder
Ellunnynegro Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 oye, haz una prueba, si conoces a alguien q tenga el caudalimetro igual q el tuyo cambialo y prueba es muy facil de quitar y poner (dos tornillos trox). o si no desconectalo directamente y prueba a ver si no te hace esos estraños. Un saludeTTE. Responder
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