garranchito Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Hola, mi coche A4 2.5 TDI 155 cv Multitronic tiene falta de potencia acusada unicamente a partir de 3000 rpm y en modo secuencial en 5ª y 6ª marcha. Ayer en un taller detectaron que el turbo cogía muy poca presión; ademas detectaron que el medidor de masa de aire (caudalímetro) reflejaba datos reales un 50% menor al teórico (unos 450 mg frente a 850 mg). El mecánico me dice que hay que limpiar el turbo. Tengo varias cuestiones: 1.- Los valores del caudalímetro influyen directamente en la baja presión del turbo? 2.- La baja presión del turbo influye en que los valores del caudalímetro sean bajos? Quiero saber si son temas independientes y tengo 2 problemas ó están relacionados y solo tengo 1 problema. 3.- Cuanto puede costar una limpieza de turbo? Que opinais? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Hola! Aunque hay gente muchísimo más experta que yo en el tema, te puedo decir que lo del turbo puede ser un simple manguito picado o una electroválvula. Y lo del cauda no tiene porqué estar relacionado. Yo personalmente cambiaría el cauda y probaría, mirando antes si no hay ninguna fuga en los manguitos y tal, para posteriormente revisar las electroválvulas y finalmente el turbo si fuera necesario. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Yo miraria el caudalimetro y el sensor de presion del turbo lo primero, el turbo en si lo dejaria para el final, y de paso, los manguitos en general. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garranchito Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Le han hecho una limpieza del turbo y.....jod**, es otro :drool: . Solucionado. Gracias por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Te lo limpiaron en el concesionario oficial o en un taller?? cuanto te costó? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 cuantos km tenia el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garranchito Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 El coche tenía unos 135.000 Kms. Me lo limpiaron en un taller de confianza; el precio no lo recuerdo exacto pero rondó los 220 Euros. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 vaya. con 135.000km ya estaba sucio? xD Entonces el mio no debe ni girar Sabes si te cambiaron los retenes? abrir el turbo para no cambiar las piezas de desgaste seria un atropello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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