Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 (editado) Espectaculares la imágenes. <_< En las del interior y por el sonido se nota claramente que pierde potencia e incluso gira, posiblemente por autorrotación. Una suerte y un piloto muy hábil para poder superar esa situación Yo también he pensado eso. ME pone negro loq ue escuco ahora, que si el helicoptero ese no valía, que si no se que si no se cual. Vamos, alucinooooooooooooooo con la m**** de este pais. c***, un desgraciado fallo, igual que lo ha tenido ese lo tuvo uno en Afganistán, como si hubieran despegado de allí con un Chinook!!!!! Lo flipo, la camarilla de "expertos" que salen todos los días... incidente hasta en la sopa ya. Por cierto, Rajoy es inmortal, 3 accidentes de coche, 1 de helicoptero... xD Editado 3 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
rubencito® Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 De Madrid al cielo... y de Móstoles al suelo Responder
villanubla2 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 yo creo q es un atentado planeado por Zapatero. :blink: Responder
Wintermute Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 yo creo q es un atentado planeado por Zapatero. :blink: Que vaaaa !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.