Jump to content

Mi A6


Publicaciones recomendadas

Para el rodaje, me recomendaron los 2000 primeros Km, no pasarlo de 3000 vueltas, y el combustible, no le pongo el plus, el gasoleo A normalito, que funciona de primera, ya que no lo tengo muy claro aun, unos dicen que el plus es bueno y otros malo, creo porque no tiene nada de azufre y es malo para el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Raul, no hay mas preguntas.... de momento

 

Se me olvidaba otra cosilla que le he puesto y es el tempomat. Cuando lo pedí, en el conce no sabian que era eso del adaptativo, así que me pidieron el normal, que a mi me vale porque lo que buscaba era poder descansar el pie del acelerador de vez en cuando en los viajes largos. Gracias por las respuestas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace diez dias (aproximadamente unos 1.200 Kms.) que no pongo la radio ni cd . Solo escucho el sonido del motor de la máquina y el batir del fuerte viento de poniente que ha soplado estos días, sobre el fuselaje.¿ Hay algo mejor que escuchar?.

Ya he rebasado los 900 kms con un deposito (He tenido que andar por ciudad más de lo normal).El proximo objetivo son los 1000 kms. Al repostar me ha puesto 1310 kms la pantalla pero claro al final no es eso.

Vas a estar encantado con la máquina. Enhorabuena. Un saludo y cuídala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.