danisub Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Tengo un A4 2.0 tdi con 1500 km, y me presenta los siguientes fallos: noto ligeros y continuos tirones en marcha, sobre todo a punta de gas y al comenzar a acelerar; además problemas al arrancar por las mañanas después de no tocar el coche toda la noche. En el conce me han cambiado el filtro de diesel y sigue todo igual. Ellos me dicen que notan el fallo pero no saben de que es. ¿Alguien ha tenido este problema? Yo desconfío de los inyectores. Creo según veo en el foro que hay más unidades con este fallo. Gracias. Responder
Calamar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Tengo un A4 2.0 tdi con 1500 km, y me presenta los siguientes fallos: noto ligeros y continuos tirones en marcha, sobre todo a punta de gas y al comenzar a acelerar; además problemas al arrancar por las mañanas después de no tocar el coche toda la noche. En el conce me han cambiado el filtro de diesel y sigue todo igual. Ellos me dicen que notan el fallo pero no saben de que es. ¿Alguien ha tenido este problema? Yo desconfío de los inyectores. Creo según veo en el foro que hay más unidades con este fallo. Gracias. Hola danisub, Siento que tengas estos problemas con solo 1500 km, a mi tb me ha pasado lo de los tirones en muy contadas ocasiones, pero lo del arranque en frio es otra cosa. No quiero asustarte, pero mira por el foro del A3 (hay mas referencias de prob. arranque en frio, consumo anticongelante, problemas de culata y demas). Usa el buscador. Salu2 Responder
luisfm Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Es normal en los nuevos modelos, viene con ese falloi y tiene fácil solución. Sólamente tienes que llevar el coche a la casa oficial y decir lo que te pasa y lo único que tienen que hecer es volver a reprogramar la centralita del coche. Y ya se le queita to el problema. Ademas te lo cubre la garantía o si no entra por campaña. A sí de fácil. :blink: Responder
tone Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Hola Danisub yo tengo el mismo problema lo que pasa que a mi me sucedió a partir de los 20000 kilómetros , lo lleve al concesionario le cambiaron el filtro de gasoil que por cierto me soplaron 60 euros mas bien me los robaron por que el coche seguía igual y no me devuelven el dinero , lo volví a llevar se tiro el coche una semana en el taller sin ponerme coche sustitutorio y parece ser que se le ha quitado lo del mar arranque y los tirones , el coche lo recogió mi mujer y le dijeron que le han reprogramado la centralita y le cambiaron alguna pieza que no se a cuerda , tendré que llamar para que me digan cual fue y ya te comentare algo , otra cosa que me pasa es que al relanti parece un tractor con las vibraciones que eso no son capaces de quitárselo ¿Te vibra a ti también bueno un saludo y suerte. Responder
julio Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Mi compañero ha llevado el coche a la Audi porque en frio arrancaba mal y le han cambiado un sensor y ahora lo esta probando segun el conce ya arranca bien. de los tirones no le he oido nada. si con el mando a distancia que se lo han reprogramado. Responder
jutel Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 A mí, lo que me deja flipado de todo esto es que, te gastas 5 o 6 millones de pelas en un coche, y resulta que a los pocos kms (ya sean 1.500 o 40.000, siguen siendo pocos), le tienen que cambiar inyectores, reprogramaciones de centralitas, etc, y esto cuando menos. Con peor suerte, te cambian la junta de culata, el bloque motor, la caja de cambios, etc. Y vale, al principio te lo cubre la garantía, pero cuando se acabe qué?? Con el coche ya mega-toqueteado por los mecánicos?? Para eso se compra uno un coche de 2ª mano con 10 años y se gasta 10 veces menos. Saludos. Responder
danisub Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hola Danisub yo tengo el mismo problema lo que pasa que a mi me sucedió a partir de los 20000 kilómetros , lo lleve al concesionario le cambiaron el filtro de gasoil que por cierto me soplaron 60 euros mas bien me los robaron por que el coche seguía igual y no me devuelven el dinero , lo volví a llevar se tiro el coche una semana en el taller sin ponerme coche sustitutorio y parece ser que se le ha quitado lo del mar arranque y los tirones , el coche lo recogió mi mujer y le dijeron que le han reprogramado la centralita y le cambiaron alguna pieza que no se a cuerda , tendré que llamar para que me digan cual fue y ya te comentare algo , otra cosa que me pasa es que al relanti parece un tractor con las vibraciones que eso no son capaces de quitárselo ¿Te vibra a ti también bueno un saludo y suerte. Tone, perdona que no te contestase antes pero aun leí ayer el mensaje, me han tenido una semana el coche en el concesionario y me llaman hoy diciendome que le han cambiado la bomba tandem o algo así pero que el coche sigue igual, con lo que me lo devuelven y a esperar toca a que le contesten los tecnicos de audi. Por favor dime lo que te han echo en tu coche para yo avisar al concesionario. Estoy empezando a aburrirme es ya la tercera vez que lo llevo y no son capaces de solucinarlo. Gracias. Responder
tone Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Hola danisub Perdona la tardanza de contestar es que he estado liado, por lo visto al mío también le cambiaron la bomba tandem y le reprogramaron la centralita pero sigue igual, mal arranque en frió y tirones menos que antes pero los hay, mañana lunes lo vuelvo a llevar y ya me voy a poner serio por estoy por cambiar de coche y todo Un saludo y ya te contare si tienes algo nuevo dímelo Gracias Responder
eduard23 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 yo empece con tirones y acabe con arranque en frio y demas y al final llevo mas de una semana sin coche y esperando a cambiar la culata. Responder
danisub Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 yo empece con tirones y acabe con arranque en frio y demas y al final llevo mas de una semana sin coche y esperando a cambiar la culata. me han cambiado los inyectores y el coche ya no da tirones, pero ahora me marca aceite y tiene 5000 kms, vaya m**** de coche, estoy hasta los c.... Responder
tone Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Hola danisub No te desesperes con el aceite mi coche tiene ahora 27000 kilómetros y hasta que no le hice la 1º revisión a los 18000 kilómetros me pedía aceite cada 5000 kilómetros desde que le hice la revisión solo le he tenido que echar una vez Comentas que te han cambiado los inyectores y han desaparecido los tirones pero no me dices nada de las vibraciones también han desaparecido? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.