topitos Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Buenas tardes: Antes de nada me presento. Soy Topitos, llevo algun tiempo leyendos porque quiero comprar un A6, y queria haceros unas preguntas haber si podriais ayudarme. Lo quiero de segunda mano (el nuevo me encanta pero vale una pasta) Lo quiero con quattro porque vivo en la sierra y en invierno suele helar y no quiero sorpresas. Lo quiero diesel, porque hará 100km al dia por carretera y ciudad (bajar de la sierra a madrid) Lo quiero SOLO para eso, para viajes tengo el 4x4 que esta genial, pero gasta unos 10 litros de media Lo quiero en berlina, porque me parece precioso, mas que el avant. Ahora bien.... veo que el motor 2.5 v6 tdi puede ser el mas acertado, aunque tengo mis dudas si el de 150 o 180 cv. Sabeis los consumos que tiene?? es un motor que tenga un historial de fallos que sea conveniente tener el cuenta?? Mil gracias: Topitos Responder
Avant180Q Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) Si quieres un buen consumo, no lo pienses, el 150 sólo anda algo menos, ...el de 180 gasta bastante más....te lo digo por experiencia Editado 2 de Diciembre del 2005 por Avant180Q Responder
Pato2 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Yo tengo el de 150cv tracción delantera, ya llevamos un año con el y no ha dado ningun problema, el consumo, pues unos 900 kilometros mas o menos es lo ke hacemos con un deposito. Un saludo, creo que hacertaras si eliges este. Responder
kantusjack Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 YO creo que la diferencia de consumo entre el 180 y el 150 es grande si entra en juego el quattro, es decir, el 180, en España, va asociado al Quattro, mientras que el 150 no tiene porque. Yo si el Quattro es condición imprescindible me iría al de 180CV. SDS. Responder
VAPORTECH Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Hola, Por lo que estoy empezando a comprobar, el 180 Q no baja mucho de los 10l, aunque he visto posts de gente que le hacen gastar menos (a lo mejor también le hacen andar menos que yo....). Lo de viajar con el 4X4, yo tengo también uno y he hecho viajes de 5500Km en 10 dias, y como pruebes un bicho de éstos, si no te has de salir del asfalto te lo vas a pensar dos veces antes de volver al "carromato".. Suerte y saludos. Responder
3aerdna Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 SI LO QUIERES QUATTRO NO LO DUDES.... 180 CV. EL DE ESTA POTENCIA SOLO LO HAY CON QUATTRO . hecha un vistazo a esta página y te decidirás. :clap1: http://www.km77.com/marcas/audi/a6_00/a6tdi180_00p/texto.asp Un saludo. Responder
topitos Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 muchisimas gracias a todos... He estado mirando el segundamano en internet, y he visto que es un modelo que gracias a dios, pierde mucho valor con el tiempo ... supongo que sera que ahora con el nuevo A6, nadie quiere uno de los antiguos .. mejor para MI :-D Asi que, como la idea es pillarlo en la primavera / verano del año que viene, creo que me decidire por un a6 2.5tdiQ180cv full full, con cuero (por lo de la calefaccion en los asientos) y navegador si puedo. Por dentro me encantaria que fuera un cuero clarito, con madera de nogal o similar y fuera oscuro o negro si puede ser .. pero claro ..eso seria dependiendo del estocaje :-D La calefaccion la he probado en el SL de mi padre y ya no quiero salir de casa sin ella (hoy -6 y un friiiiio). Gracias por vuestra ayuda. Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Bienvenido al foro, y vas hacer una buena compra, el nuevo esta wapissimo, sobre todo el Avant, pero el antiguo esta la mar de bien, y mucho mas barato la verdad. Responder
Avant180Q Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) Si quieres un Avant 180 Quattro Tiptronic, hablamos, así me lo cambio yo por un manual....ah!, y aunque no lleva cuero, tiene asientos sport calefactables...... :o Editado 15 de Diciembre del 2005 por Avant180Q Responder
topitos Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 el problema es que el Avant no le gusta a mi "jefa". A mi el culete no me convence del todo, pero tb me gusta mas el berlina. Por cierto, que codigo de coche es?? es el a6 modelo??? tiene alguna especificacion como los mercedes (w140) o los bmw (e46), etc?? Y alguien amable tiene algun catalogo en pdf de esa version?? Un saldudete Responder
luis Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Para ir de viaje un 4X4, cuando pruebes el audi solo cogeras el 4x4 para ir a la montaña, yo cogeria el de 180cv, problemas no tiene muchos, como todos lo motores de hoy (Electronica), los primeros del 98 bomba injectora y los caudalimetros y poco mas, aunque el mio es del final del 99 y tambien he cambiado la bomba injectora. Responder
luis Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Por cierto me dejaba que los quattro tienen unos brazos en la suspensión que tienen una vida util de 100.000km y valen una pasta, cascan todos, miratelo y asegurate que estan correctos. Responder
Avant180Q Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 (editado) Es el A6 C5, el nuevo es el C6... busco el catálogo, aunque es francés, pero vamos, para hacerte una idea te vale...... ¿Seguro que no te gusta un Avant negro brillante, con llantas 17" Star, unos 235/45, las barras del techo en negro, xenon, asientos calentables, volante Sline y 137000 km reales(según dos conces Audi), de los cuales le he hecho yo 40000? ... vaya por dios, jajajajaja Editado 17 de Diciembre del 2005 por Avant180Q Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.