Jump to content

Bomba de inyeccion o no ???????


Ponce

Publicaciones recomendadas

Actualmente me esta fallando la bomba de inyeccion de mi A6, o eso me han dicho, ya que se me vacia el filtro del gasoil y claro cuando arranco, la bomba no carga y se para , por lo que tenia que llamar al taller mas cercano para que me lo arrancaran con una bombita que traia el mecanico.

 

El caso es que le he puesto una bomba electrica en el circuito desde el deposito del gasoil a la bomba de inyeccion y antes de arrancarlo la activo y antes de pararlo igual y desde entonces no me ha vuelto a pasar el que no me arranque, aunque esto es una chapuza.

 

De todos modos cuando apuro las marchas me da tirones como si le faltara gasoil, ya que la bomba una vez arrancado la desconecto, aunque con ella puesta en marcha tambien da tirones, pero menos, tambien me pusieron un tubo transparente en el retorno de la bomba de inyeccion y se puede observar que cuando no esta la bomba auxiliar puesta ( la que yo he montado ) se ven muchas burbujas de aire en este tubo sin embargo si la conecto todo lleno de gasoil.

 

En la AUDI, antes de colocar la bomba auxiliar, me dijeron que poniendo dos retenciones una antes y otra a la salida de la bomba de inyeccion se solucionaba el problema del descebe de esta pero si con la bomba que le he puesto me da tirones con las retenciones tambien los va a dar ¿verdad?.

 

Lo que quiero es que me asesoreis si este problema en verdad es de la bomba de inyeccion y si deberia comprar una en un desguace ya que la recuperada de la casa AUDI cuesta 1650 €, mientras que llamando a un desguace ( No digo el nombre por si no se puede hacer propaganda ) me han dicho que sale alredeor de 240€ y con 3 meses de garantia. ¿ Se puede uno fiar de estas bombas en los desguaces.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que barbaridad 1600 euros una bomba recuperada, y cuanto vale la nueva?

sinceramente estoy empezando a flipar con AUDI

estos coches dan muchos fallos y nos parece normal pero no lo es

las reparaciones son carisimas y para mi forma de ver el servico es deficiente

que locura......

yo realmente no creo que un BMW de los problemas que se ven en el foro....te llegas a dar cuenta que el que tiene un A6 o se le ha ido esto o lo otro pero a todos algo y carisimo, luego ves que la gente se muestra contenta porque solo se le ha roto eso....claro podria rompersele una cosa cada diez dias pero no es para estar contento que te de el cochecito una averia de medio kilo en cuanto te descuidas

os dice esto alguien que hace seis meses ha estrenado un A6 con 21 extras y que ya esta desocntentisimo... cuando se paga lo que se paga por un coche no es para considerar normal que se les vaya la N75, la egr, el caudalimetro, el turbo, la bomba de inyeccion,rotulas, carbonila en la admision.......no amigos

no defendamos tanto a audi cuando a veces no lo merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por lo que comentas y los sintomas, seguro que es un 2.5 tdi. Las bombas de inyección son el lastre de este motor, por lo menos en los de 150 cv.

Si estas seguro que es la bomba de inyección, adelante con el cambio (la del desguace), la que te montan en la Audi es reparada. En la Audi las tienen reparadas por el gran numero de cambios (problemas) que han dado. Pasa lo mismo con los 1.9 TDI y el cambio de la bomba del agua al realizar la distribución, petan tanto que te la cambian al realizar la distribución, pero claro, no es nueva, tambien es reparada.

 

Otra cosa que puedes hacer, es llevarlo a un bombero y que te la revise/repare.

 

Saludos y que no te timen en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Asantos por responderme, solo una pregunta mas...................

 

He preguntado a un ""amigo"" que no es que sea mecanico pero entiende o eso creo y me ha dicho que las bombas van con no se que codigo ligado al coche y que la del desguace no me va a servir por que ya esta codificada, no se si es verdad pero desde luedo de 1700€ a 240€ que cuesta la del desguace pues va diferencia.

 

Por favor, dime si esto es cierto por que no quiero tirar el dinero "" del amigo en cuestion "", la verdad no me fio mucho, por eso de que yo de que, me han dicho cual, pues si haces lo otro................

 

AYUDAME POR FAVOR, estoy acojonado con la dichosa averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.