ohcan Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Hola Bueno pues quiero cambiar mis faros delanteros por unos que sacan los TT nuevos asi como grises claros en vez de negros. Los quiero comprar nuevos por que los que tengo les entra humedad por dentro cuando llueve. Me gustaria saber si alguien tiene el precio y la referencia de esos faros. Los mios son normalitos eh nada de xenon. salu2 y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 yo estoy buscando exactamente lo mismo que tu los mios si q son de Xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 te dire q los mios son de los negros y con xenon y cuestan 1500 € ahora no se cuanto cuestan los q tu dices pero me imagino q = o mas por cierto 1500 cada uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Sean o no con xenon son una pasta. Yo abriría los que tienes, los pintaba por dentro y los cerraba sellándolos bien. No serás el primero que lo hace y si no pregúntale a Canim que conoce un sitio donde lo hacen bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Es super facil abrirlos y luego despues de pintarlos los sellas con la goma y listo. Sin problemas. Un Saludette. P.D como dice el pollo de la tele "facil y sencillo". :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Si yo los compré por E-Bay y me los pusieron en un taller de aquí de Torrejón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Este es el antes y despues Antes Despues Bueno y ya q me pongo este el mucho mucho antes :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.