Jump to content

LA MAÑANA DE LA COPE


PUMP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A semejante miserable, sus voceros, sus fieles seguidores, asi como los que le amparan y cobijan, vaya mi mas absoluto desprecio.

 

saludetes.-

 

 

:clap1: :cry2: :lol2::lol2: otro liberal de palo de los que van por ahi exiguiendo la libertad de expresion. Esta muy bien esto si

 

Y que conste que yo no le escucho porque me parece un integrista, pero de ahi, a insultar a los que le escuchan me parece que va un trecho largo, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que pensar forma distinta implicaba ser un miserable :clap1: :cry2: :lol2:

 

Yo oigo su programa a diario, y no desprecio, en absoluto a los que no lo hacen. Ante todo, respeto :lol2:

 

byeky

 

 

eso es precisamente lo que no tiene..................RESPETO

 

y encima se dedica a difundirlo a nivel nacional y con el beneplacito de la iglesia

 

por mi... :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que pensar forma distinta implicaba ser un miserable :clap1: :cry2: :lol2:

 

Yo oigo su programa a diario, y no desprecio, en absoluto a los que no lo hacen. Ante todo, respeto :lol2:

 

byeky

 

 

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habian hecho una peticion formal para cerrar la cope :clap1:

 

si, y ademas un piquete en Barcelona con representantes de Esquerda. Y eso es cojonudo verdad? Pues a mi eso es justo lo que mas grave me parece. Mas alla de que te guste o no la Cope y ese programa en concreto, el hecho es que "vetar" una emisora de radio ( o cuelquier otro medio de comunicacion) pq no te guste e intentar cerrarlo me recuerda a los peores tiempos del franquismo. Y mas cuando en este pais estamos llegando al punto en el que mas de la mitad de los medios de comunicacion estan controlados por una sola persona, a la que encima le dan mas. Si este señor miente o insulta, ahi estan los tribunales para denunciarlo, pero, pretender cerrar la emisora? montar piquetes? la verdad, a veces no se donde vamos a acabar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese conde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r: objetividad al servicio del foro :lol2:

 

Claro que si c***!! Fernandito presidente!!! :lol2: Cualquier dia a los titiriteros esos que se encadenan les lapidan alli mismo :lol2:

 

Ya conocemos la objetividad y rigor informativo de nuestro pseudo-gobierno y de sus personajes favoritos.

 

 

20050515elpepinac8isco3ec.jpg

 

enric5uh.jpg

 

untitledjj5qn.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cadenas no se cierran, esa es la libertad de expresion, ademas, yo me descojono desde hace años escuchando al tipo este, hace años, cuando estaba en la Linterna por la noche era escuchable, ahora solo son insultos e insultos... pobre liberal.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jim%C3%A9nez_Losantos

 

El tipo era maoista en su juventud :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo hasta hace poco no escuchaba la Cope, ni a Jiménez Losantos ni a César Vidal, y desde hace poco los sigo. Quizás fue curiosidad o que estaba harto de escuchar emisoras de radio y ver cadenas de televisión controladas por los mismos o amigos de los mismos, pero el caso es que estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dicen. Debe de ser que me he convertido en un despreciable fascista-ultraderechista o algo así...

 

De todas formas intento escuchar un poco de todo, es la mejor forma de hacerte una idea más objetiva y ver de qué pie cojea la gente...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero entrar en politica ni malos rollos,xq paso mucho,pero la verdad que el *gobierno* se esta pasando y se pasa mucho con al menos los *valencianos*,nos han denegado varias cosas,que no tenian que haber hecho, *PORQUE CONSIDERO QUE TODOS SOMOS IGUALES* y todos tenemos derecho a unas cosas y a otras.

Osea que no te extrañe mucho,los comentarios de la *cope*..

Un besote a todos

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.