Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Federico, aqui tienes un oyente diario. No estas solo !!! :drool:

Manyana no me pierdo el programa, seguro que hay alguna relacion entre lo del helicoptero y "desatinos" y el gorila rojo de venezuela !!!

Lo dicho, Federico presidente !!!

:lol2::p:p

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

No sabía que pensar forma distinta implicaba ser un miserable :drool: :lol2::p

Yo oigo su programa a diario, y no desprecio, en absoluto a los que no lo hacen. Ante todo, respeto :p

byeky

Editado por kyfran
Publicado
A semejante miserable, sus voceros, sus fieles seguidores, asi como los que le amparan y cobijan, vaya mi mas absoluto desprecio.

saludetes.-

:clap1: :cry2: :lol2::lol2: otro liberal de palo de los que van por ahi exiguiendo la libertad de expresion. Esta muy bien esto si

Y que conste que yo no le escucho porque me parece un integrista, pero de ahi, a insultar a los que le escuchan me parece que va un trecho largo, no???

Publicado
No sabía que pensar forma distinta implicaba ser un miserable :clap1: :cry2: :lol2:

Yo oigo su programa a diario, y no desprecio, en absoluto a los que no lo hacen. Ante todo, respeto :lol2:

byeky

eso es precisamente lo que no tiene..................RESPETO

y encima se dedica a difundirlo a nivel nacional y con el beneplacito de la iglesia

por mi... :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Publicado
No sabía que pensar forma distinta implicaba ser un miserable :clap1: :cry2: :lol2:

Yo oigo su programa a diario, y no desprecio, en absoluto a los que no lo hacen. Ante todo, respeto :lol2:

byeky

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Publicado
no habian hecho una peticion formal para cerrar la cope :clap1:

si, y ademas un piquete en Barcelona con representantes de Esquerda. Y eso es cojonudo verdad? Pues a mi eso es justo lo que mas grave me parece. Mas alla de que te guste o no la Cope y ese programa en concreto, el hecho es que "vetar" una emisora de radio ( o cuelquier otro medio de comunicacion) pq no te guste e intentar cerrarlo me recuerda a los peores tiempos del franquismo. Y mas cuando en este pais estamos llegando al punto en el que mas de la mitad de los medios de comunicacion estan controlados por una sola persona, a la que encima le dan mas. Si este señor miente o insulta, ahi estan los tribunales para denunciarlo, pero, pretender cerrar la emisora? montar piquetes? la verdad, a veces no se donde vamos a acabar.

Publicado

Ese conde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r: objetividad al servicio del foro :lol2:

Claro que si c***!! Fernandito presidente!!! :lol2: Cualquier dia a los titiriteros esos que se encadenan les lapidan alli mismo :lol2:

Ya conocemos la objetividad y rigor informativo de nuestro pseudo-gobierno y de sus personajes favoritos.

20050515elpepinac8isco3ec.jpg

enric5uh.jpg

untitledjj5qn.png

Publicado

Hola,

Yo hasta hace poco no escuchaba la Cope, ni a Jiménez Losantos ni a César Vidal, y desde hace poco los sigo. Quizás fue curiosidad o que estaba harto de escuchar emisoras de radio y ver cadenas de televisión controladas por los mismos o amigos de los mismos, pero el caso es que estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dicen. Debe de ser que me he convertido en un despreciable fascista-ultraderechista o algo así...

De todas formas intento escuchar un poco de todo, es la mejor forma de hacerte una idea más objetiva y ver de qué pie cojea la gente...

Saludos,

Publicado

Yo no quiero entrar en politica ni malos rollos,xq paso mucho,pero la verdad que el *gobierno* se esta pasando y se pasa mucho con al menos los *valencianos*,nos han denegado varias cosas,que no tenian que haber hecho, *PORQUE CONSIDERO QUE TODOS SOMOS IGUALES* y todos tenemos derecho a unas cosas y a otras.

Osea que no te extrañe mucho,los comentarios de la *cope*..

Un besote a todos

:ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.