Arresembasaitus Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Aunque últimamente estoy muy liado y no paro mucho por el foro, os dedico esta foto de premio. Un abrazo ASI a tod@s Responder
sonjor avant Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 muy verde, digo bueno!! Responder
julito80 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 jajajaja que bueno Responder
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 verde que te quiero verde.... Responder
tiraleguas Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 ¡Qué bueno! Responder
LEGRAN Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 buenisima Responder
flix Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Muy buena Responder
maauuu Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Pues yo.................. os dejo esta............ Es de una prueba de subida de montaña en Chantada. Y esta de un amigo mio con su IBIZA TDI.... en CASTRO DE BEIRO. Responder
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 bonitas fotos, sobre todo la de la moto subiendo Responder
axousere Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 jejejej :blink: :cry1: :cry1: Responder
Markitos Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 :blink: que bueno, menudo hacha el fotografo, esas condiciones pocas se dan en la vida. Responder
sonjor avant Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 bueno!, ya que estamos con los colegas...aqui os paso un par de un amiguete mio otra Responder
Papa Oso Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 :clap1: :cry2: Hay que estar en el lugar oportuno en el momento preciso....................... ....................y tener una camara de fotos a mano Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Dicen las malas lenguas que en el tramo entre Calpe y Benissa (Alicante), los domingos por la mañana muchos de los moteros que se dedican a subir y bajar son guardias civiles que vienen con sus propias motos a darse un poco de caña. La verdad es que los tios tienen unas manos con las motos impresionantes. Yo he participado como moto enlace en carreras ciclistas y hay momentos en el que le das mucha caña a la moto, y sobre todo bajando puertos de montaña y carreteras muy reviradas no puedes con ellos. Incluso se permiten el lujo de al parar decirnos......"que!!! a vosotros no os gusta correr, verdad?? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.