jolaca Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Enhorabuena y que lo disfrutes!! <_< Pero no te fies de la tracción trasera, el nuevo ESP es muy efectivo pero ándate siempre con ojo!! no vayas a tener un disgusto...te lo dice uno que viene de un serie 3. Responder
luisalbertoga Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Felicidades Case. Me alegro que te hayas decidido al final por el serie 1. Como ya te dije, es buena compra, y espero que te de muchas alegrías!! Las fotos muy chulas, es preioso!! Un saudo, luis Responder
L33CHER Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 SIN OFENDER.... Responder
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 SIN OFENDER.... :blink: xD Responder
santicabrio Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 SIN OFENDER.... xD Sois malos eh................. Llevo 2 horas intentando encontrar las 7 diferencias y sólo hay 2. Responder
cases Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Maricas, si si, todo lo feo que queraís, pero personalidad, no como los Audis que de personalidad nada. Responder
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 jo! ya mepicao, ya no juego! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Eso es! Solo son dos... El color y la lengua!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Que gil***ollez! Responder
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 La personalidad... ya la pone el dueño por ejemplo... comprandose un serie 1 xD Responder
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Que gil***ollez! ponle los faros al perro xD que quiero ver como cambia xD Responder
ralf Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Mira que sois malos ehh.... Responder
santicabrio Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Que gil***ollez! ponle los faros al perro xD que quiero ver como cambia xD Esto ya se sale de madre. Sois la bomba del potochop, hacia tiempo que no me reia tanto........ Espero que no se ofendan los del lado oscuro. Responder
CopyrighTT Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Muy bueno SQL La verdad es que el coche es feo a más no poder y aún peor que su frontal es su zaga Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Joe, cases nos va a coger una mania... Que conste que lo he hecho en plan coñita! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.