moth Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Yo acabo de llegar de viaje y acabo de ver el paquete, tengo dos copias por hacer, siento el retraso. Las hago hoy mismo y las envío. Son para Carlos V.V. (Las Rozas) e Ignacio G.E. (Lleida). Espero que os lleguen antes del finde. Saludos y siento el retraso,
oskarG Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 siento la tardanza, pero he andado muy liado. Hoy las he dejado en correos a las 7 de la tarde. si todo va bien el viernes las tendran en murcia en vigo en deba en getxo y en barcelona Saludos.
pentinat Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Ayer me llegaron. Pensaba que no me llegarían; incluso lo tenía olvidado. Please. Díganme a quien le toca que le reenvíe. Gracias. Un saludo.
silva Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 los mios llegaron ayer y ya estan funcionando. Menuda currada os habeis pegado. Gracias por todo.
Anaximandro Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 ¡Bien! Hoy he recibido los mios. Gracias a SergiOnT por el trabajo y a los copiones por el suyo. Ahora, aver si soy capaz de instalarlo correctamente. Jose Luis
cvigo Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Yo acabo de llegar de viaje y acabo de ver el paquete, tengo dos copias por hacer, siento el retraso. Las hago hoy mismo y las envío.Son para Carlos V.V. (Las Rozas) e Ignacio G.E. (Lleida). Espero que os lleguen antes del finde. Saludos y siento el retraso, <_< Heeey! gracias tío, espero impaciente
josemu Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 hola foreros hasta la fecha no e recibido nada si alguien sabe de quien e de recibirlas y puede hacermelo saber se lo agradeceria mucho un saludo a todos
PetaAudi Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Dvd's recibidos!!!! Gracias
Anaximandro Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 SergiOnT: Hay una cosa que no consigo localizar: ¿cómo se llega a ver la "tabla de estado del programa"?. He estado pichando por aquí y por allá y no doy con ello. Creo que es un indicador útil. Jose Luis
compact99 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Hola, por aquí tb han llegado, aunque no se a quien se lo tengo que agrade er concretamente... Muchas gracias a todos!!!! Pd: La lastima es de los 4 dvd solo funcionan 2...(
Invitado FRN Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Hola, por aquí tb han llegado, aunque no se a quien se lo tengo que agrade er concretamente... Muchas gracias a todos!!!! Pd: La lastima es de los 4 dvd solo funcionan 2...( compact99 me puedes tostar para mi eso que te ha llegado???
lagos1c Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola, SergiOnT yo te mandé un MP y todavía no me ha llegado nada no sé de quien lo tengo que recibir. Gracias y un saludo.
atilano Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola, hoy me han llegado. (... venga, otra noche sin dormir) Gracias a todos los que han participado en la cadena.
LEON150 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 A mi tb me han llegado muchas gracias a quien me los haya enviado y agradecerle a Sergiont y pabloTT todo lo que han echo tb agradecerle a esas personas que han echo las copias gracias por todo ahora a investigar
Gomy Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo aun no he recibido, alguien me puede informar de mi posicion en la piramide? mi nombre es Jonatan de San Sebastian, gracias. Un saludo
Publicaciones recomendadas