TheShadow Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 hola foreros hasta la fecha no e recibido nada si alguien sabe de quien e de recibirlas y puede hacermelo saber se lo agradeceria mucho un saludo a todos Te los tiene que enviar A. R. de Guadalajara.
TheShadow Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo aun no he recibido, alguien me puede informar de mi posicion en la piramide? mi nombre es Jonatan de San Sebastian, gracias.Un saludo J. B. A. te los tiene que enviar C.M. H. de Zaragoza.
Gomy Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo aun no he recibido, alguien me puede informar de mi posicion en la piramide? mi nombre es Jonatan de San Sebastian, gracias. Un saludo J. B. A. te los tiene que enviar C.M. H. de Zaragoza. Muchas, gracias.A la espera de noticias de Zaragoza Un saludo
crazy Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Si alguien me los envia y me da una lista de distribucion pudo hacer copias, estoy esperando y aun no he recibido nada.
RICKY24 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Hola, pues yo aun nada de nada , ¿de quien tengo que recibir yo las copias? Soy Ricardo de Mérida. Saludos.
fjim Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Me he perdido algo, no sé como finciona esto. Alguien me puede enviar un MP para informarme? Así si puedo ayudar, aqui estoy.
josemu Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 hola foreros hasta la fecha no e recibido nada si alguien sabe de quien e de recibirlas y puede hacermelo saber se lo agradeceria mucho un saludo a todos Te los tiene que enviar A. R. de Guadalajara. Muchas gracias espero impaciente noticias de A. R. de Guadalajara
Jaime Carrillo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Hola soy J C S de madrid getafe, y me gustaria saber de quien recibi los dvds, jajajaja y gracias por la rapidez ya q los recibi hace casi un mes. :clap1: :clap1: :blink:
tarin Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo tambien los recibi la semana pasada, muchas gracias. Aun no los he probado, pero esta semana fijo
cascadeur Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Me he perdido algo, no sé como finciona esto.Alguien me puede enviar un MP para informarme? Así si puedo ayudar, aqui estoy. ¡lo mismo digo!
Trenza Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 hola foreros hasta la fecha no e recibido nada si alguien sabe de quien e de recibirlas y puede hacermelo saber se lo agradeceria mucho un saludo a todos Te los tiene que enviar A. R. de Guadalajara. Yo aun no he recibido, alguien me puede informar de mi posicion en la piramide? mi nombre es Jonatan de San Sebastian, gracias. Un saludo J. B. A. te los tiene que enviar C.M. H. de Zaragoza. Y a mi quien me los manda?
RICKY24 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola, pues yo sigo sin recibir nada y este es el tercer post que pongo diciendo lo mismo: ¿Quien me los manda a mi? Soy Ricardo de Mérida, los llevo esperando hace muuuuuuuuuuucho tiempo. Saludos.
IamHellboy Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 No había visto el post hasta hoy... Llego demasiado tarde para pedir una copia ??? Gracias anticipadas
pentinat Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Tengo las copias y ya he enviado una... pero he tenido que avisar al destinatario que tenía un fayo en el dvd4... ¿alguien me puede mandar el dvd 4...? Yo me encargo de mandar las copias por lo menos a 3 más... VENGA!!!
TheShadow Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Para evitar errores, os recuerdo a todos que el mejor sistema para hacer copias, es copiarlos al disco duro, en carpetas, tipo "DVD1", "DVD2", etc, nada de imagenes ni "listezas" parecidas, de esta forma comprobamos que esta bien nuestra copia. Una vez realizado esto, sacamos copias desde disco duro.
Publicaciones recomendadas