RickyTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola TheShadow, te e enviado un MP :drool: jejeje
Gomy Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo sigo esperando algo de Zaragoza
miky Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Hola, pues yo aun nada de nada :drool: , ¿de quien tengo que recibir yo las copias? :drool: Soy Ricardo de Mérida. Saludos. hola R. A. V, te lo tiene que enviar A. R. de Guadalajara
pacomasi Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 hola yo todavia estoy esperando aki en badalona(barcelona ) no se quien me lo tenia que enviar Un saludo
lmmb Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Perdon por mi ignorancia...¿de que DVD hablais??, si es interesante ¿me puedo unir a la cadena o hay que cumplir algun requisito en especial??. Tengo grabadora y os puedo echar un cable
-cicloOTTO- Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Perdon por mi ignorancia...¿de que DVD hablais??, si es interesante ¿me puedo unir a la cadena o hay que cumplir algun requisito en especial??. Tengo grabadora y os puedo echar un cable Me uno a lo que dice el compañero lmmb, no me acuerdo muy bien de que iba esto del dvd, lo lei pero se me ha olvidado, me uno a la cadena y si hace falta grabar algo, pues se graba :clap1: Un saludo.
josemu Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola a todos parece que este hilo este muerto y que la cadena de distribucion se haya roto pues hace dias que nadie comenta haber recibido nada y enviado tampoco yo sigo esperando noticias de guadalajara animo a los que ya teneis las copias y hacer un pequeño esfuerzo para que podamos tenerlas todos :blink: :blink:
lmmb Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 No es que haya muerto, es que yo por ejemplo no sé de que DVD hablais
pacomasi Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) Hola pues ami me parece que lo de la distribucion de los dvd no se lo han tomado en serio por que yo mande un mp con mis datos cuando empezo todo y no he recibidido nada Un saludo Editado 18 de Febrero del 2006 por pacomasi
squat Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Se ha debido de romper la cadena a ver si lo solucionamos pronto
miky Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues el contenido de los dvd, son utilidades e información sobre nuestros coches. En principio que yo sepa, la cadena continua aunque a algún forero no le ha llegado siendo de los primeros en pedirlo :clap1: Un poco más de paciencia a ver si se soluciona.
JA425TDI Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Hola. Yo estoy interesado en los dvd. No me importa realizar copias y mandárselas a la gente. Soy de Madrid, quién me puede mandar un juego y voy realizando copias?. Un saludo.
lmmb Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Me lo estan mandado (o eso creo), en cuanto lo tenga nos ponemos a ello ¿ok? Gracias miky por la info
cascadeur Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Hola He recibido los DVD´s no se de quien? (GRACIAS a quien sea) pero hoy me han llegado sin mas no tengo ni idea a quien tengo que enviarlos, asi es que apartir del jueves de la semana que viene (problemas logistico/familiares) me comprometo a enviarlos a los cuatro primeros MP que reciba. Saludos
TheShadow Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 (editado) Hola He recibido los DVD´s no se de quien? (GRACIAS a quien sea) pero hoy me han llegado sin mas no tengo ni idea a quien tengo que enviarlos, asi es que apartir del jueves de la semana que viene (problemas logistico/familiares) me comprometo a enviarlos a los cuatro primeros MP que reciba. Saludos bien por cascadeur , este si es el autentico espiritu ASI. solo una aclaración, esta distribución tenia un plazo que ya termino, por lo que el hilo no se rompe, se termino. De todos modos hay personas que se estan ofreciendo a hacer copias "fuera de plazo", bien por ellos . Editado 21 de Febrero del 2006 por TheShadow
Publicaciones recomendadas