Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los que queráis un aspecto nuevo para el “XP2”, diseñado por la propia “Microsoft” y que a mi personalmente me gusta un “güevo”, os lo podéis bajar de aquí.

Es totalmente libre, limpio de “m****s” (virus, troyanos, etc…) y te deja el “XP” precioso, para mi gusto.

Sólo hay un problema: todos los sonidos asignados a las funciones, salva pantallas, etc.. del escritorio los perdéis y tenéis que volver a configurarlo.

Pero vale la pena.

Publicado
Ahora estoy montado en un mac :lol2: pero cuando llegue a casa lo pruebo, pregunta tonta, :cry2: he visto la banderita de ingles en el idioma, doy por hecho que no cambia el idioma verdad? :clap1:

Un saludo.

No, no, sólo tienes que poner los ajustes que he comentado más arriba de sonidos, etc...

Es una plantilla que otorga una vista más elegante al XP. Nada más.

Publicado

Pués a mi no me ha cambiado nada........ :clap1: no noto la diferencia.

Pero no sé si lo he hecho bien:

Te bajas el .exe no?

Por defecto se guarda en una carpeta, que no se cual es porque no la he apuntado,, luego te vas alli y la ejecutas ¿no?.

pues me falta encontrar el ejecutable...........andeandará

Publicado
Pués a mi no me ha cambiado nada........ :wub: no noto la diferencia.

Te bajas el .exe no?

Por defecto se guarda en una carpeta, que no se cual es porque no la he apuntado,, luego te vas alli y la ejecutas ¿no?.

pues bajalo otra vez y le especificas la carpeta donde quieres ponerlo. O usa el buscador de archivos de windows... ...

Publicado
Pués a mi no me ha cambiado nada........ :clap1: no noto la diferencia.

Te bajas el .exe no?

Exacto, te lo bajas pero tienes que recordar donde lo has puesto, si no vamos mal.

Lo ejecutas y se te pone cómo por defecto.

Si no es ASI, con el boton de la derecha del ratón en cualquier sitio de la pantalla, le das a la pestaña "Temas" y seleccionas el "Royale".

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.