aran Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Para los que queráis un aspecto nuevo para el “XP2”, diseñado por la propia “Microsoft” y que a mi personalmente me gusta un “güevo”, os lo podéis bajar de aquí. Es totalmente libre, limpio de “m****s” (virus, troyanos, etc…) y te deja el “XP” precioso, para mi gusto. Sólo hay un problema: todos los sonidos asignados a las funciones, salva pantallas, etc.. del escritorio los perdéis y tenéis que volver a configurarlo. Pero vale la pena. Responder
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Gracias Aran, esta muy chulo Responder
aran Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Gracias Aran, esta muy chulo De nada "company". Es de los más elegantes que he visto. Saludos, chaval. Responder
yoli_marc Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Ok Aran mola ya esta instalado y Thanks you!!!!!! MARC RS4. Responder
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Ya ta puesto........... rulando :cry1: :cry1: :blink: Gracias!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ahora estoy montado en un mac pero cuando llegue a casa lo pruebo, pregunta tonta, :cry2: he visto la banderita de ingles en el idioma, doy por hecho que no cambia el idioma verdad? :clap1: Un saludo. Responder
aran Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ahora estoy montado en un mac pero cuando llegue a casa lo pruebo, pregunta tonta, :cry2: he visto la banderita de ingles en el idioma, doy por hecho que no cambia el idioma verdad? :clap1: Un saludo. No, no, sólo tienes que poner los ajustes que he comentado más arriba de sonidos, etc... Es una plantilla que otorga una vista más elegante al XP. Nada más. Responder
ralf Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Esta chulo.Gracias por el enlace aran Responder
rubencito® Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 amo a ve <_< Responder
topo9129 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Pués a mi no me ha cambiado nada........ :clap1: no noto la diferencia. Pero no sé si lo he hecho bien: Te bajas el .exe no? Por defecto se guarda en una carpeta, que no se cual es porque no la he apuntado,, luego te vas alli y la ejecutas ¿no?. pues me falta encontrar el ejecutable...........andeandará Responder
Logan Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Ya está puesto. Mola Responder
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Pués a mi no me ha cambiado nada........ no noto la diferencia. Pero no sé si lo he hecho bien: Te bajas el .exe no? Por defecto se guarda en una carpeta, que no se cual es porque no la he apuntado,, luego te vas alli y la ejecutas ¿no?. pues me falta encontrar el ejecutable...........andeandará pues bajalo otra vez y le especificas la carpeta donde quieres ponerlo. O usa el buscador de archivos de windows... ... Responder
aran Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Pués a mi no me ha cambiado nada........ :clap1: no noto la diferencia. Pero no sé si lo he hecho bien: Te bajas el .exe no? Por defecto se guarda en una carpeta, que no se cual es porque no la he apuntado,, luego te vas alli y la ejecutas ¿no?. pues me falta encontrar el ejecutable...........andeandará Exacto, te lo bajas pero tienes que recordar donde lo has puesto, si no vamos mal. Lo ejecutas y se te pone cómo por defecto. Si no es ASI, con el boton de la derecha del ratón en cualquier sitio de la pantalla, le das a la pestaña "Temas" y seleccionas el "Royale". Saludos Responder
coupe2000 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Instalado y muy chulo, como mínimo sirve para variar del XP. Responder
Orieduc Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Muy bonito, otro para la saca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.