aran Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Para los que queráis un aspecto nuevo para el “XP2”, diseñado por la propia “Microsoft” y que a mi personalmente me gusta un “güevo”, os lo podéis bajar de aquí. Es totalmente libre, limpio de “m****s” (virus, troyanos, etc…) y te deja el “XP” precioso, para mi gusto. Sólo hay un problema: todos los sonidos asignados a las funciones, salva pantallas, etc.. del escritorio los perdéis y tenéis que volver a configurarlo. Pero vale la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Gracias Aran, esta muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Gracias Aran, esta muy chulo De nada "company". Es de los más elegantes que he visto. Saludos, chaval. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Ok Aran mola ya esta instalado y Thanks you!!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Ya ta puesto........... rulando :cry1: :cry1: :blink: Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ahora estoy montado en un mac pero cuando llegue a casa lo pruebo, pregunta tonta, :cry2: he visto la banderita de ingles en el idioma, doy por hecho que no cambia el idioma verdad? :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ahora estoy montado en un mac pero cuando llegue a casa lo pruebo, pregunta tonta, :cry2: he visto la banderita de ingles en el idioma, doy por hecho que no cambia el idioma verdad? :clap1: Un saludo. No, no, sólo tienes que poner los ajustes que he comentado más arriba de sonidos, etc... Es una plantilla que otorga una vista más elegante al XP. Nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Esta chulo.Gracias por el enlace aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 amo a ve <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Pués a mi no me ha cambiado nada........ :clap1: no noto la diferencia. Pero no sé si lo he hecho bien: Te bajas el .exe no? Por defecto se guarda en una carpeta, que no se cual es porque no la he apuntado,, luego te vas alli y la ejecutas ¿no?. pues me falta encontrar el ejecutable...........andeandará Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Ya está puesto. Mola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Pués a mi no me ha cambiado nada........ no noto la diferencia. Pero no sé si lo he hecho bien: Te bajas el .exe no? Por defecto se guarda en una carpeta, que no se cual es porque no la he apuntado,, luego te vas alli y la ejecutas ¿no?. pues me falta encontrar el ejecutable...........andeandará pues bajalo otra vez y le especificas la carpeta donde quieres ponerlo. O usa el buscador de archivos de windows... ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Pués a mi no me ha cambiado nada........ :clap1: no noto la diferencia. Pero no sé si lo he hecho bien: Te bajas el .exe no? Por defecto se guarda en una carpeta, que no se cual es porque no la he apuntado,, luego te vas alli y la ejecutas ¿no?. pues me falta encontrar el ejecutable...........andeandará Exacto, te lo bajas pero tienes que recordar donde lo has puesto, si no vamos mal. Lo ejecutas y se te pone cómo por defecto. Si no es ASI, con el boton de la derecha del ratón en cualquier sitio de la pantalla, le das a la pestaña "Temas" y seleccionas el "Royale". Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Instalado y muy chulo, como mínimo sirve para variar del XP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Muy bonito, otro para la saca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.