SportQuattroLOVE Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 No se le puede pedir más a un número... :blink: Este es mi mensaje número desde que empece un buen dia a postear Saludos a todo ASI!! Responder
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 FELICIDADES y a seguir ASI, por cierto hoy me estoy acordando todo el dia de ti, cuando abro el foro se queda colgao y me sale SQL error code :blink: , un saludo Responder
Markitos Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Enhorabuena, pense que habias puesto el numero de la loteria de este año. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 FELICIDADES :blink: y a seguir ASI, por cierto hoy me estoy acordando todo el dia de ti, cuando abro el foro se queda colgao y me sale SQL error code :cry1: , un saludo Gracias! :cry1: Me lo puedo imaginar pero os aseguro que yo no he hech nada! la verdad que a veces es desesperante... puff Enhorabuena, pense que habias puesto el numero de la loteria de este año. Uyys, ojala! S2! Responder
200T Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) Qué será lo que tiene ese número........?????? :clap1: :cry2: Editado 2 de Diciembre del 2005 por 200T Responder
santicabrio Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ya estás buscando ese número de loteria....... Responder
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 felicidades majeton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.