SportQuattroLOVE Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 No se le puede pedir más a un número... :blink: Este es mi mensaje número desde que empece un buen dia a postear Saludos a todo ASI!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 FELICIDADES y a seguir ASI, por cierto hoy me estoy acordando todo el dia de ti, cuando abro el foro se queda colgao y me sale SQL error code :blink: , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markitos Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Enhorabuena, pense que habias puesto el numero de la loteria de este año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 FELICIDADES :blink: y a seguir ASI, por cierto hoy me estoy acordando todo el dia de ti, cuando abro el foro se queda colgao y me sale SQL error code :cry1: , un saludo Gracias! :cry1: Me lo puedo imaginar pero os aseguro que yo no he hech nada! la verdad que a veces es desesperante... puff Enhorabuena, pense que habias puesto el numero de la loteria de este año. Uyys, ojala! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) Qué será lo que tiene ese número........?????? :clap1: :cry2: Editado 2 de Diciembre del 2005 por 200T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ya estás buscando ese número de loteria....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 felicidades majeton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.