Superpétrolier® Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 IPB WARNING [2] mysql_connect(): L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives (Line: 132 of /ips_kernel/class_db_mysql.php) There appears to be an error with the database. You can try to refresh the page by clicking here. Error Returned SQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives SQL error code: Date: Thursday 01st of December 2005 11:51:52 PM We apologise for any inconvenience Responder
Markitos Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Coñe he puesto el mismo post, Pues a mi me pasa normalmente, y hace unos minutos me ha dado, ahora en cambio no, ayer ya ni pude entrar, no se pues sera normal. Saludos Responder
axousere Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Si a mi tambien me sale, cantidad de veces... :blink: Responder
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 a mi tambien y me desespera, estos cambios son muy laboriosos y llevan su tiempo, un saludo Responder
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 (editado) paciencia gente que es la madre de la ciencia...por el bien del foro y para que nos llamen un foro tercermundista por software anticuado y desfasado... Al final todo lo bueno tiene recompensa... :drool: Editado 1 de Diciembre del 2005 por Galliani Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 si como todo en -audi- es lento laborioso y caro y quizas nunca acaba de quedar del todo bien :drool: por goodson un 10 evidentemente y los yankis deben hacer lo que pueden.pues nada paciencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.