Xingular Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 las llantas nuevas me gustan menos que las actuales... BBS Motorsport... comparadas con la cutradas que montan ahora... Responder
bLiNd Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 yave que si, las bbs mucho mejor. Responder
jladero Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 a mi personalmente me gusatan esas llantas y se ven muy poco ,yo estuve en dudas y al final le puse las de 20 radios creo que tambien son bbs. Responder
allblack Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 alguien sabe si la tonteria es solo en UK?¿ me dicen q en alemania no saben nada y a mi mas q por las llantas me importa por el cuero "completo" interior. si hay q parar pedido o lo q sea se para pero que sea por algo.. Responder
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 a mi personalmente me gusatan esas llantas y se ven muy poco ,yo estuve en dudas y al final le puse las de 20 radios creo que tambien son bbs. mmmm cuales son esas? te refieres a las Calito? tienen mas probabilidades de ser OZ (o al menos, estilo OZ) Responder
jladero Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 a mi personalmente me gusatan esas llantas y se ven muy poco ,yo estuve en dudas y al final le puse las de 20 radios creo que tambien son bbs. mmmm cuales son esas? te refieres a las Calito? tienen mas probabilidades de ser OZ (o al menos, estilo OZ) para mi son igales que las bbs lm (no tienen los radios rectos ) Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 le podian poner los faros traseros del Sportback :cry2: Responder
Dominic Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 yo las BBS las asocio más con VW y sus modelos GTi o menos racing incluso, pero VW..en Audi...que va! mejor tipo RS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.