Jump to content

Pregunta de novato.


Ubi

Publicaciones recomendadas

Wenas iwal parezco gili preguntando esto.

el asunto es que tengo 1.8t desde hace unos dias.Nose muy bien a que weltas cambiar ya que mi anterior coche fue un honda y van muy altos de weltas.Me da miedo exprmirle al coche no vaya a ser que haga los cambios de marcha como en el honda y se joda el turbo.Me gustaria saber a qntas rpm cambiais aunque sea cuestion de oido,xo me quedo mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Na hombre tu tranquilo... lo que te pida el cuerpo... :cry1: :cry1: jeje.. bueno siendo sinceros.. no creo que objetivamente se deba de cambiar a mas de unas 5500 rpm en ninguna circustancia... mas que na por que la potencia maxima está sobre las 5700 aprox.. y buena gana de forzar... si quieres ir deprisa con cambiar a 3500-4000 es suficiente... para ir normal... a unas 2500 va de perlas ya.. tiene par de sobra... y si quieres correr... pues hasta las 5000 rpm... y cuando se te va la pinza con los pesaos de turno.. etc.. y hay que salir disparados en un semaforo... pues nada que se le va a hacer... como esta mañana... 1ª a 4500... segunda a 6000... y tercera... y a todo esto ya no hay nadie del semaforo a tu alrededor... :blink:

 

salu2, y bien venido... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad... yo quiero!

 

Em... y con el TDI? A cuanto cambiais vosotros?

 

Yo creo que tengo una p0blematica. Pq vereis.. si cambio a 3000 el coche me da la sensacion de que va lanzadisimo, a 3000 en 3ª, 4ª el coche vuela, despega al soplido del turbo XD.

 

Alomejor es que soy un lentorro, o que me sobran caballos, pero no suelo cambiar a mas de 2500 casi nunca.

 

A ver que tal vosotros...

 

Pq.. no es malo cambiar entre 2000 y 2500 verdad? Supongo que es normal.. eso hasta que me monto en el 307 de un amigo y salta de 3500 en 3500 :drool:

 

En fin, solo era eso

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi q si quieres hacer conduccion tranquila cambias un tdi a 2500

 

pero supongo q para ser agresuivo y sacarle un poco de chicha al motor, adelantamientos y demas podras subir hasta q??

 

3500?? o da mucho mas??

taba acostumbradoa un ibiza de 100CV gasolina, q el motor iba como la seda y cambiaba a 5500 6000 asi q imaginaros cuando venga mi tractorin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.