Markitos Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 No se si alguien lo ha puesto por aqui, pero pongo el posible, eso lo que anuncian, el Audi A4 2008, personalmente me encanta Saludos Responder
Xavi S Line Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Es una pasada de guapo, se ve un coche mucho más agresivo y deportivo que el actual. Responder
DYNAMIC4 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Me parece una autentica pasada...sencillamente, brutal, superdeportivo y muy robusto...aunque me da la sensación de que la foto corresponde a la versión RS4, claro...La pasada semana, imagino que habéis visto algo parecido, mucho más civilizado, en la portada de Autopista...anunciado para últimos del 2007. También era espectacular, aunque con pocas diferencias, al menos de diseño exterior, con el actual B7...en fin, habrá que ir ahorrando... :drool: Ex A3 1997 Ex B6 2001 Ahora, B7 "superpetroiler"...una bomba, con 6.000 km. Responder
daniS-Line Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Al rico croissant! :drool: Responder
NoFingers Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Precioso !! :clap1: y yo todavía esperando mi B7 ..... :cry2: Responder
maauuu Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 A ver si aparece alguien que yo me se....................................... y os manda un................ REP*ST, JAJAJAJAJAJAJAJA Responder
Prem Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 :drool: Yo quiero uno ya.... :drool: :drool: es preciosisimo... :drool: Saludos Responder
jolaca Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Pues yo creo que será todavía más guapo que este!! . Este, aunque guapo, se le nota demasiado que es un PS evolucionado desde el B7. :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Si es ASI de verdad y no es un montaje..... me gusta :drool: Un saludo. Responder
Bullsland Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 En la foto se ve precioso Responder
Lilu Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Si que es guapo, , aunque coincido con Jolaca en no será la versión final, demasiado parecido al B7. Saludos Responder
alealm Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Pues yo me lo pido; no quiero ni pensar como será el AVANT..... Ufff a partir de hoy soñaré con este pedazo de carro..... Uffff... Responder
luisalbertoga Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Yo creo que es un poco pronto para sacar fotos del nuevo modelo... no? Desde luego es un photoshop de un B7 con "ligeras" modificaciones. La verdad... y teniendo en cuenta que estoy a la espera de pedir mi b7 en un par de meses... me encanta el b7... mucho más que cualquier otro modelo presente o futuro!! (si no... sería imposible comprarse un coche... porque el modelo siguiente sería más bonito y mejor!! :blink: :blink: ) Un saludo, Luis PD: Sí parece más agresivo... pero el b7 con Sline no está mal tampoco... Responder
zx81 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Aunque sea un photoshop, lo que hay que ver es cómo queda un 2.0TDi normal, porque un RS siempre es bonito... Y 2008, yo apostaría como muy tarde a 2007, y fotos definitivas no más allá de finales 2006, el B7 hoy en día anda justito de "modernidades", dudo que aguante dos años más. Saludos Responder
jolaca Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Aunque sea un photoshop, lo que hay que ver es cómo queda un 2.0TDi normal, porque un RS siempre es bonito... Y 2008, yo apostaría como muy tarde a 2007, y fotos definitivas no más allá de finales 2006, el B7 hoy en día anda justito de "modernidades", dudo que aguante dos años más. Saludos Yo apuesto también por el 2007 pero para finales. Aunque lo de justito de modernidades no lo refleja el mercado...del tridente A4, serie 3, clase C...hoy por hoy sigue vendiendo más el primero según he leido en prensa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.