Bloom Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 A mi todo lo q ponga M-Power en la tapa de balancines me gusta! Responder
lexTT Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 ossstia canim,me baje la ultima de Jeremy y sale un pique M5 contra el Ferrari 430,pero no puedo cortar escenas,no me deja el formato. :blink: Pasadas un par de curvas,el viejo que lleva el M5,desiste en la persecuccion y dice: "Nunca podria cojerlo..." :blink: Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 juas, a esto lo llamais tuneos esto es una preparacion a la altura del coche :cry1: :cry2: y cuestan unos miles de euros, con las llantas ya comprariamos varios de nuestros coches. un saludo Pues aunq la preparación de motor y demas sea muy buena,yo me refería a q estéticamente me gusta más el M5 de serie....muchos tuneros se gastan un montón de pasta en tunear sus coches y no por eso el coche mola y otros se dejan la pasta... y si les queda guapo... o al menos mejor que lo tenian antes Ya pero yo me refiero a q no porq la preparación en este caso el Kit estético cueste una pasta quiere decir q mole porq vale mucho dinero.. Lex lo del M5 contra el Ferrari es normal mira la diferencia de pesos....al menos hasta q el viejo desiste según cuentas le hace frente...no? Responder
tuporaky Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 me quedo con los CV q desarrolla, esteticamente esta guapo, pero de serie tambien esta bruto Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Tanto por estetica como por motor es impresionante Responder
cases Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Yo opino como vosotros, me gusta más el de serie, Hamman lo ha hecho muy macarra. Responder
lexTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Lex lo del M5 contra el Ferrari es normal mira la diferencia de pesos....al menos hasta q el viejo desiste según cuentas le hace frente...no? No consigue pillarle,en la salida en recta el ferrari se le va bastante,y en curvas otro poco mas...no creo que el peso sea determinante...es que el 430 es un put* primor! ....si lo ves como sale de las curvas bufffff increible,no hay palabras,teneis que verlo Responder
satelite Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 yo lo prefiero original,sin despreciar los gustos de los demas <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.