Jump to content

cambio de neumatico: problemilla


raul tt

Publicaciones recomendadas

Pues eso, os explico.

Resulta que hace un mes +- , pegue con una de las ruedas traseras, muy ligeramente contra un bordillo, tan ligeramente que no llegue ni a tocar la llanta, solo el neumatico , y me salio un "huevo" salido en el borde.

Note que el volante quedaba un poco torcido a la izquierda, pero tambien muy poco.Al no fiarme del neumatico, que no me reventara, decido cambiar los dos traseros y alinear direccion para lo del volante.

El que me monta los neumaticos, al alinear la direccion, me dice que la rueda que recibio el "toquecillo", no esta en convergencia, pero que no me preocupe porque con el alineado quedaba compensado dentro de las tolerancias y no pasaba nada, ni mal desgaste, ni frenar torcido ni nada de nada, que no lo notaria, y que conociendome si lo llega a saber no me dice nada,( lo reconozco, con los coches soy un poco pesado, me gusta llevarlo en condiciones :drool: .

Lo pruebo un una avenida, ningun problema, pero luego subiedo por una carretera de montaña con curvas cerradas, comence a notar que el abs, en cuanto frenaba un poco mas de lo normal entrando en la curva me saltaba el abs, con el suelo seco :lol2::p .Eso de subida y de bajada aun peor por tener mas apoyo.

Evidentemente esta mañana le llamare para haber que me dice, y quiero pasar por el conce haber que me dicen.

Para mi, Para mi, y para mi :p:p por el toque :p

Haber si alguien sabe mas que yo y me puede ayudar, o si alguien le ha pasado, y puede ser o son manias mias

Help!!! :p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, veo que tu TT es fwd, asi que, por lo que yo se, el problema es que has puesto nuevas las ruedas traseras y esto no se puede hacer. Siempre hay que poner las ruedas nuevas adelante (aunque las que tengas esten bien) pq sino el coche se descontrola (ABS, ESP....) no notas que va como diferente? como si no agarrara de adelante? No me preguntes pq, pqo tampoco lo entiendo muy bien, pero a mi me paso lo msimo, es decir, tenia las ruedas traseras gastadas y las cambie por unas nuevas y el coche iba fatal hasta que las puse adelante (y las de adelante, que estaban en buen estado, atras) y asi se soluciono. Creo que es de esto y no del toque en la llanta, pq si esta bien equilibrada no deberia afectar, salvo que la hubieses doblado. Espero haberme explicado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, como te dice NachoTT el problema es de eso, ni más ni menos. Los TT tracción delantera son bastante sensibles a un cambio de ruedas traseras y en los primeros kms. la verdad es que va bastante inestable del eje trasero. NO te preocupes, rueda con el así una temporada y notarás como poco a poco este problema va desapareciendo.

 

Un saludo y tranquilo que no es nada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.