aitorjazz Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ayer estrené el TT 225 cv, azul, impresionante, una pena que aquí esté diluviando, pues no puedo disfrutar tanto del estreno. Tengo unas pocas preguntas: Gasolina: usáis 95 o 98? en el concesionario me dijeron que usara 95, que lo de la 98 es un cuento, y sale mucho más caro. Revoluciones: yo siempres he tenido coches diesel de 90 cv, a qué vueltas/velocidad subís de marcha? he comprobado que las marchas son bastante cortas. Maletas: yo fui el que posteo que había un fabricante de maletas a medida para el TT, pero el anuncio ya no está en mobile.de, alguien más lo ha visto? no apunté los datos, y me interesa, pues las maletas que tengo no encajan bien en el maletero. Un saludo, Cuando vuelva de las vacaciones ya pondré alguna foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantt225cv Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Enhorabuena y que lo difrutes. Por lo que veo es igual al mio. Yo suelo utilizar la gasolina de 95 y cada dos depositos cargo uno de 98. Me va fenomenal y no aprecio diferencia entre ambas. Creo que con la de 98 gasta un pelín mas, cuando deberia ser al revés. Suerte y que lo disfrutes. Fran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Hola y Enhorabuena por la nueva adquisición Yo en gasolina hecho la 98 porque tengo el coche un poquito tocado de motor, pero puedes echarle perfectamente 95, no le pasa nada. Si quieres obtener lo máximo de tu motor la mayor parte del tiempo entonces si que te aconsejo la 98. El tema de las revoluciones a las que debes de cambiar es muy subjetivo. Depende de muchas cosas, las circunstancias de la carretera, tu estilo de conducir, etc..... Te diria que para ir relajadamente o en los primeros kms. despues de arrancar el motor cambiar a 3.000 es una buena cifra, despues ya dependiendo de tu ánimo, temperatura del motor y circunstancias de la carretera a partir de ahí lo que quieras. El corte está a unas 6700 rpm. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Yo le pongo 95 y 98, más o menos al 50% Y sobre el tema de las revoluciones, en frio intento no subir de 2500 y una vez caliente si voy de tankis sobre las 3000 y poco, y dependiendo de las circunstancias (adelantamientos apurados, incorporaciones etc) apuro sobre las 5500 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Hola, yo le hecho simpre 98. Sobre el cambio de marcha, si en un TT cambian antes de las 3.000 revoluciones apenas notas que tienes un TT!!! El turbo entra sobre las 2000-3000 revoluciones, por lo que si puedes no tengas miedo a dejar subir un poco más las revoluciones y difrutar de toda una orquesTTa! Por supuesto, siempre hay que dejar que el coche alcance la temperatura... ¿TOdavía no ha pasado PabloTT a contarnos lo de calentar el coche estática / y dinámicamente? PabloTT, donde andas que nos tienes olvidados!!! :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo siempre 98 y cambiar a las 3500-4000 vueltas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Enhorabuen y a disfrutarlo. Unas fotillos no estarian nada mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo siempre de 98, psicológico más que nada Haz tu la prueba, si te va bien con 95 octanos y haces kms adelante. Que lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcds Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Enhorabuena. Yo 98 (por aquello de la reprogramación) y cambio entre 3-4 mil vueltas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 (editado) PabloTT, donde andas que nos tienes olvidados!!! :drool: Con el "ajuste" del foro, no hay quien responda. Gracias una vez mas al esfuerzo de sus gestores. .- Aqui tienes las maletas http://www.thettshop.com/interior.asp?cat=2002&catalog=3067 eso si, al final saldran por unos 600€, y por este precio no te puedes comprar Louis Vuiton , autenticas, pero si un mas que buen juego de maletas en piel. Editado 6 de Diciembre del 2005 por PabloTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 como te han dicho 95 o 98 es indeferente,excepto que con la de 98 se saca mejor rendimiento,con lo del cambio,pues en frio procura no pasar de 3000,y una vez calentito,lo que quieras,aunque con un 225 como el mio,ya habras comprobado que con cambiar a 4000 el coche ya lo lanzas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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