TheSaint Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 ¿Alguien sabe si aparte de poder regular los faros (cruce) en altura, se pueden regular en horizontal, es decir, hacia la derecha para abrir más el campo de visión hacia las cunetas? Responder
chirrito Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Si que se puede En cada faro verás que tienes dos tornillos, bueno dos muescas para meter un destornillador, do color blanco. Uno sirve para la regulación de altura y el otro para la regulación de la anchura del campo visual. A ver si alguien con ELSAte lo puede indicar graficamente. Al menos yo, en los faros del A3 I, antes de restyling, los he regulado de las dos formas. SALUDOS Responder
TheSaint Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Yo es que en los del restyling solo veo uno, en el anterior que tiene un amigo si que tiene 2. A ver si alguien que tenga el restyling me puede ayudar. Responder
kitos Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 up,.... k para los k monten xenon ira de perlas... Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Hago un UP, a ver si alguien sabe algo, porque yo cambié los viejos por los del restyling y el faro izquierdo apunta completamente a la derecha, tanto que apenas veo nada de la mitad del carril hacia la izquierda. Responder
motoraco Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 segun miras de frente la optica y desde arriba vera dos ruletas dentadas, la de la izquierda es la de la altura y la de la derecha es para girar hacia a dentro o hacia afuera el haz de luz el problema es que al girar uno u otro hay que compensar ,no vale dar solo a un tornillo lo mejor es regularlo con la maquina o controlando los giros y contra una pared para ver la diferencia saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.