Jump to content

preinstalacion telefono GSM


Tomas_S3

Publicaciones recomendadas

Buenas, foreros!

 

Se me acaba de ocurrir una duda que tengo desde hace tiempo.

 

Mi S3 tiene una preinstalación de teléfono GSM que no sé bien cómo se utiliza (lo compré de 2ª mano y el anterior dueño no supo explicármelo).

 

Esta preinstalación (que por cierto me han dicho que no es barata) consiste en que la base de la antena de la radio (techo) es algo más ancha. Además, justo detrás de la base del freno de mano, hay una especie como de puerto de conexión (parecido al USB del ordenador). Y dentro del reposabrazos hay como una bandeja con un botón, que al pulsarlo hace que ésta bandeja salga hacia afuera (se supone que aqui tiene que ir el teléfono).

 

He preguntado en la Audi (tanto de Albacete como de Alicante) y aqui no me han sabido explicar esto tampoco. Me han dicho que lo que tienen en el almacén son los tipicos soportes que se ponen a la derecha de la radio, y ahí pinchas el teléfono. Pero de lo del reposabrazos no me han dicho nada. Ni tampoco de lo del puerto de conexión que está en la base del freno de mano.

 

Alguien tiene instaladoun telefono dentro del reposabrazos? Sabe alguien darme alguna idea?

 

Muchas gracias y un saludo a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal vez en el foro d'electronica te sabran decir algo. Yo de la actual preinstalacion si que te puedo decir que ha sido un tema bastante tratado. Usa un poco las busquedas y a ver que encuentras tb.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues ya, a las alturas que estamos, la verdad es que ni me planteo seguir preguntando lo del telefono fijo. Ahora con el bluetooth eso ha pasado a la historio en un abrir y cerra de ojos.

 

El bluetooth es mucho más cómodo que tener un telefono gsm en el reposabrazos. Lo único que me queda pensar es que es una lástima y tal, que ya estando preinstalado, no se termine de usar. Y además, vale una pasta (yo diría que el extra que más vale del coche). Pero con lástimas no hacemos nada. Así que nada, a usar el bluetooth y la preinstalación de adorno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.