ESKOMBRO Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 HOLA A TODOS: me presento. soy iñigo de san sebastian. tengo un S6 avant de finales de diciembre 96. el motor es el V8 de 290 cv. la verdad es que estoy encantado con el si no fuera por el tema del consumo, sobre todo porque mi anterior coche era un A3 1.9 TDI y, como entendereis, el cambio ha sido brutal. en cuanto pueda, os pongo unas fotitos, aunque probablemente tenga que pediros ayuda porque soy un poco zote con esto de la informatica. SALUDOS Responder
ESEDOS Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 KAIXO escombro. Vaya PEPINACO te has echao. Yo tambien soy de DONOSTI. En este foro podras aprender mucho sobre los Audis, pues hay mucho experto dispuesto siempre ha ayudar. Ya somos unos cuantos giputxis, haber si organizamos una comida para conocernos. ONGI ETORRI y pasar buenos momentos en el foro. Responder
julito80 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 welcome to ASI . Por cierto, enhorabuena por el coche que tienes. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Ongi etorria, tu solo piensa que el 2.2 turbo consume 2 litros más. JAJAJAJA (me rio por no llorar) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.