T146146 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 en fin sin palabras, no es el alcohol eh!!, aunque pueda parecerlo; solo son 3 asiamigos pasandolo en grande ; un besazo para el Mavi y el Cristobal Responder
Impulse S Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 O el chiste era bueniiiisimo o el alcohol demasiado. MUY BUENA LA FOTO :drool: :drool: :drool: SALUDOS Responder
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 puede ser el viernes de la kdd nacional en ocaña????? no me extraña entonces q el sabado no te vieramos el pelo :drool: Responder
T146146 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 puede ser el viernes de la kdd nacional en ocaña????? no me extraña entonces q el sabado no te vieramos el pelo :drool: Mira que eres mamonazo respuesta acertada!!! :drool: :drool: Responder
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 puede ser el viernes de la kdd nacional en ocaña????? no me extraña entonces q el sabado no te vieramos el pelo :drool: Mira que eres mamonazo respuesta acertada!!! :drool: :drool: 3 puntos colega :drool: Responder
mavimad Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 , no es el alcohol eh!!, ; un besazo para el Mavi y el Cristobal Que pasa Miguel!!!!! Nostálgico? :drool: :drool: menudo fiera estás hecho! En serio, otro "besito" pa ti :drool: Responder
abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) :drool: :drool: me habéis quitado las palabras de la boca......... :drool: Editado 2 de Diciembre del 2005 por abuelo Responder
Nerea Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 puede ser el viernes de la kdd nacional en ocaña????? no me extraña entonces q el sabado no te vieramos el pelo :drool: :drool: Ole ole! :drool: y nosotros buscando a Migueeel! :drool: para los 3!!! Responder
T146146 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 puede ser el viernes de la kdd nacional en ocaña????? no me extraña entonces q el sabado no te vieramos el pelo :drool: Ole ole! y nosotros buscando a Migueeel! :drool: para los 3!!! Nere, si tu me buscas.......lo dejo todo ; un beso bombon :drool: Mavi, Abuelo....jod**, que buenos ratillos hemos pasado ya eh!!!; y en Ocaña mas eh!!! :drool: Responder
Monty Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 la expresion de las caras lo dice todo Responder
Tranceformer Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 La cosa ta mu malita.... Como poco esas palabras sonaron al día siguiente despues de la noche que os pegasteis :drool: :drool: Responder
sanchi Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Pues ya sabeis...regresad :drool: :drool: :drool: Medudos individuos!!de lo mejor, que peligro!!suerte que me fui a dormir a tiempo...aunque alguno no se levanto!!!! UN abrazo a los tres, soys cojonud*s!!!!! S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Veo que mál, lo que se dice mal, no lo estabais pasando Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 ¿Quienes son esos? Vaya caretos Responder
Carlucos Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ueeee!! Esas noches de Ocaña!! Un abrazo figura B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.