T146146 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 en fin sin palabras, no es el alcohol eh!!, aunque pueda parecerlo; solo son 3 asiamigos pasandolo en grande ; un besazo para el Mavi y el Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 O el chiste era bueniiiisimo o el alcohol demasiado. MUY BUENA LA FOTO :drool: :drool: :drool: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 puede ser el viernes de la kdd nacional en ocaña????? no me extraña entonces q el sabado no te vieramos el pelo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 puede ser el viernes de la kdd nacional en ocaña????? no me extraña entonces q el sabado no te vieramos el pelo :drool: Mira que eres mamonazo respuesta acertada!!! :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 puede ser el viernes de la kdd nacional en ocaña????? no me extraña entonces q el sabado no te vieramos el pelo :drool: Mira que eres mamonazo respuesta acertada!!! :drool: :drool: 3 puntos colega :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 , no es el alcohol eh!!, ; un besazo para el Mavi y el Cristobal Que pasa Miguel!!!!! Nostálgico? :drool: :drool: menudo fiera estás hecho! En serio, otro "besito" pa ti :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) :drool: :drool: me habéis quitado las palabras de la boca......... :drool: Editado 2 de Diciembre del 2005 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 puede ser el viernes de la kdd nacional en ocaña????? no me extraña entonces q el sabado no te vieramos el pelo :drool: :drool: Ole ole! :drool: y nosotros buscando a Migueeel! :drool: para los 3!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 puede ser el viernes de la kdd nacional en ocaña????? no me extraña entonces q el sabado no te vieramos el pelo :drool: Ole ole! y nosotros buscando a Migueeel! :drool: para los 3!!! Nere, si tu me buscas.......lo dejo todo ; un beso bombon :drool: Mavi, Abuelo....jod**, que buenos ratillos hemos pasado ya eh!!!; y en Ocaña mas eh!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 la expresion de las caras lo dice todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 La cosa ta mu malita.... Como poco esas palabras sonaron al día siguiente despues de la noche que os pegasteis :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Pues ya sabeis...regresad :drool: :drool: :drool: Medudos individuos!!de lo mejor, que peligro!!suerte que me fui a dormir a tiempo...aunque alguno no se levanto!!!! UN abrazo a los tres, soys cojonud*s!!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Veo que mál, lo que se dice mal, no lo estabais pasando Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 ¿Quienes son esos? Vaya caretos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ueeee!! Esas noches de Ocaña!! Un abrazo figura B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.