SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 En las páginas centrales de AUTOMOVIL en la edición de este mes recien estrenado, podemos deleitarnos con un buen reportaje sobre los 25 años de audi y su tracción total quattro. A priori sin aun haber empezado a leerlo tiene buena pinta y sin llegar a extenderse demasiado puede descubrir a los aun no muy puestos en el tema, cosas interesantes... Saludos... y a leer!! Responder
daniS-Line Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Tb. hay un publireportaje de Audi en...Autobild? o era en autopista? Nota mental: me compro demasiadas revistas...me compro demasiadas revistas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autobild no la he mirado pero en Autopista si que salian algunas pág. de audi... Responder
route66 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Esta no me la pierdo Responder
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 interesante si señor Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Mañana me la compro... Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Ya lo había leido pero yo soy el q traigo las noticias del Lado Oscuro en este foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.