SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 En las páginas centrales de AUTOMOVIL en la edición de este mes recien estrenado, podemos deleitarnos con un buen reportaje sobre los 25 años de audi y su tracción total quattro. A priori sin aun haber empezado a leerlo tiene buena pinta y sin llegar a extenderse demasiado puede descubrir a los aun no muy puestos en el tema, cosas interesantes... Saludos... y a leer!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Tb. hay un publireportaje de Audi en...Autobild? o era en autopista? Nota mental: me compro demasiadas revistas...me compro demasiadas revistas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autobild no la he mirado pero en Autopista si que salian algunas pág. de audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Esta no me la pierdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 interesante si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Mañana me la compro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Ya lo había leido pero yo soy el q traigo las noticias del Lado Oscuro en este foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.