garranchito Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 La verdad es que no paro de hacer mejoras en mi querido A4. Primero fueron las llantas 17" , después la bola para el remolque y la salida doble de escape :drool: Pues lo último ha sido que como pedí el coche sin el asiento trasero abatible, he decidido hacer una pequeña modificación y ahora ya puedo cargar lo que quiera en la parte de atrás. Es muy facil de hacer, y el resultado es tremendo. Os adjunto una fotillo. Quiero opiniones de mi carroooooo Responder
ralf Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 No si hay gente "pa to" :drool: Responder
Chive Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 No coment Responder
Cocoroco Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Pues que a mi me vendria de maravilla para vender Perritos Calientes con Chili los sabados por la noche en la movida. Responder
L33CHER Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 un poco sencillo de más para mi gusto no???? Responder
owell Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 El photochop da para mucho, incluso para destrozar coches maravillosos... Responder
luisppp Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 en cuanto lo vea xingu te lo dice, asi que me adelanto yo REpost Responder
santicabrio Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 El photochop da para mucho, incluso para destrozar coches maravillosos... Salió hace algun tiempo y no me di cuenta, pero si te fijas bien, se ven las rayas de la puerta trasera por debajo. Responder
roberSline Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 potochoped !!!!!!!!!! GRACIAS A DIOS!!!!! <_< <_< Responder
luisalbertoga Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 espero que sea photoshop... porque si no... para denunciarlos!!! Responder
angel44 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Yo sabia que habia gente con muy mal gusto, pero esto supera todos los parametro establecidos dentro de los limites. :o :o :o :o :o Responder
El del aleron Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 :cry2: :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 mi carroooo me lo cortaroooonnn anoche cuando dormiaaaaaa(poner voz de manolo escobar,imitado por el de cruz y raya=escobeitor) Responder
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 No puede ser verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.