Superpétrolier® Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) 1.. y que bien me lo pasé!.por cierto al igual que los bmw se iba de atras que era un contento. Editado 2 de Diciembre del 2005 por superpetrolier Responder
Frogman Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Es que cuando al 8 y medio le entraba el turbo... le entraba de verdad... B) Responder
LEGRAN Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 yo fué el primer cohce que tuve, matricula B-3345-AD, el pobre murió de lepra, se me cayeron las aletas delanteras de lo podrido que estaba, aunque me había costado 20.000.- pesetas de las del año 83 que buenos recuerdos cuando todavía no había autopostas ni autovías, y solo había caravanas en una sola carretera Responder
badteriox Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ese fue el primer coche de mi padre¡¡¡ Lo estrelló en sus tiempos contra una vaca y ahi acabó el pequeño. Aún hoy el dueño de la vaca que es vecino, no le habla jejeje. Responder
maauuu Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Jajajajajajajajajajajajaja mi padre tambien tuvo el 850 y tambien fue el primer coche que tuvo.................. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Yo tb aprendi con el 850! <_< Responder
wastegate Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Que decir, yo también aprendí con un 850, especial lujo jajajajajaja <_< , tenía hasta luneta térmica y todo..Cierto és que lo heredé de mi padre en el 83.............que recuerdos........ Un saludo Responder
LcTrC Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 La verdad es que se le nota cambiado, deben ser las vitaminas. Yo tb aprendi con el 850! <_< Responder
Monty Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 somos cuatro hermanos y aprendimos todos con un seat 127 que tenia mi padre, y que suave iva el bicho Responder
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 estos coches míticos deberían ir al general <_< <_< Responder
santicabrio Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Fue mi primer coche un 850 Especial, tenia yo 17 años y el coche 18, lo compró nuevo mi padre, se lo vendió a mi primo y lo recuperé por 15.000Pelas. Un coche divertidisimo, lo llevé en marcha al desguace ya dado de baja y todo, porque perdia agua y en varios no lo quisieron ni regalándoselo, hasta que uno me dijo: Sólo te puedo dar 2.000 pelas, yo estaba dispuesto a regalarselo. :blink: Le hice bastantes km hasta le reparé pequeñas cosas con alambre y con chicle una vez, como en la moto....... Se le salia la palanca de gas que actúa sobre el carburador y con chicle en la rótula, solucionado. B-870.658 si alguien lo ve por ahi se lo compro..... Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Fue mi primer coche un 850 Especial, tenia yo 17 años y el coche 18, lo compró nuevo mi padre, se lo vendió a mi primo y lo recuperé por 15.000Pelas. :blink: Un coche divertidisimo, lo llevé en marcha al desguace ya dado de baja y todo, porque perdia agua y en varios no lo quisieron ni regalándoselo, hasta que uno me dijo: Sólo te puedo dar 2.000 pelas, yo estaba dispuesto a regalarselo. Le hice bastantes km hasta le reparé pequeñas cosas con alambre y con chicle una vez, como en la moto....... Se le salia la palanca de gas que actúa sobre el carburador y con chicle en la rótula, solucionado. B-870.658 si alguien lo ve por ahi se lo compro..... :clap1: poco se llevaba con el de mi padre:B-885.098. EN AMARILLO. Responder
gelete Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo aprendí con una Citröen C-15.......... aún la tengo (la del curro) Responder
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo aprendí con una Citröen C-15.......... aún la tengo (la del curro) mi viejo tuvo uno,pero era el cupé,asi es como todavia lo llama cuando nos da la matraca a mi y a mi hermano con sus batallitas de tiempos mozos Responder
GAUDI Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Pues yo, con tractor David Brown del año la kika, que mientras unos se iban a la playa yo me iba al pueblo a recoger alpacas con mis tios, menos mal que todo aquello ya pasó, de todas formas, sigo todavia aprendiendo a conducir con 11 años de carnet ya. Y el primer coche que cogi, un talbot 150 que corria que te cagas para lo que era, saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.