Superpétrolier® Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) 1.. y que bien me lo pasé!.por cierto al igual que los bmw se iba de atras que era un contento. Editado 2 de Diciembre del 2005 por superpetrolier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Es que cuando al 8 y medio le entraba el turbo... le entraba de verdad... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 yo fué el primer cohce que tuve, matricula B-3345-AD, el pobre murió de lepra, se me cayeron las aletas delanteras de lo podrido que estaba, aunque me había costado 20.000.- pesetas de las del año 83 que buenos recuerdos cuando todavía no había autopostas ni autovías, y solo había caravanas en una sola carretera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ese fue el primer coche de mi padre¡¡¡ Lo estrelló en sus tiempos contra una vaca y ahi acabó el pequeño. Aún hoy el dueño de la vaca que es vecino, no le habla jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Jajajajajajajajajajajajaja mi padre tambien tuvo el 850 y tambien fue el primer coche que tuvo.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Yo tb aprendi con el 850! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Que decir, yo también aprendí con un 850, especial lujo jajajajajaja <_< , tenía hasta luneta térmica y todo..Cierto és que lo heredé de mi padre en el 83.............que recuerdos........ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 La verdad es que se le nota cambiado, deben ser las vitaminas. Yo tb aprendi con el 850! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 somos cuatro hermanos y aprendimos todos con un seat 127 que tenia mi padre, y que suave iva el bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 estos coches míticos deberían ir al general <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Fue mi primer coche un 850 Especial, tenia yo 17 años y el coche 18, lo compró nuevo mi padre, se lo vendió a mi primo y lo recuperé por 15.000Pelas. Un coche divertidisimo, lo llevé en marcha al desguace ya dado de baja y todo, porque perdia agua y en varios no lo quisieron ni regalándoselo, hasta que uno me dijo: Sólo te puedo dar 2.000 pelas, yo estaba dispuesto a regalarselo. :blink: Le hice bastantes km hasta le reparé pequeñas cosas con alambre y con chicle una vez, como en la moto....... Se le salia la palanca de gas que actúa sobre el carburador y con chicle en la rótula, solucionado. B-870.658 si alguien lo ve por ahi se lo compro..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Fue mi primer coche un 850 Especial, tenia yo 17 años y el coche 18, lo compró nuevo mi padre, se lo vendió a mi primo y lo recuperé por 15.000Pelas. :blink: Un coche divertidisimo, lo llevé en marcha al desguace ya dado de baja y todo, porque perdia agua y en varios no lo quisieron ni regalándoselo, hasta que uno me dijo: Sólo te puedo dar 2.000 pelas, yo estaba dispuesto a regalarselo. Le hice bastantes km hasta le reparé pequeñas cosas con alambre y con chicle una vez, como en la moto....... Se le salia la palanca de gas que actúa sobre el carburador y con chicle en la rótula, solucionado. B-870.658 si alguien lo ve por ahi se lo compro..... :clap1: poco se llevaba con el de mi padre:B-885.098. EN AMARILLO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo aprendí con una Citröen C-15.......... aún la tengo (la del curro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo aprendí con una Citröen C-15.......... aún la tengo (la del curro) mi viejo tuvo uno,pero era el cupé,asi es como todavia lo llama cuando nos da la matraca a mi y a mi hermano con sus batallitas de tiempos mozos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GAUDI Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Pues yo, con tractor David Brown del año la kika, que mientras unos se iban a la playa yo me iba al pueblo a recoger alpacas con mis tios, menos mal que todo aquello ya pasó, de todas formas, sigo todavia aprendiendo a conducir con 11 años de carnet ya. Y el primer coche que cogi, un talbot 150 que corria que te cagas para lo que era, saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.