PELOTITOMIX Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 acabo de ver las noticias de tele5 y a camara lenta, se ven hasta 3 objetos que impactan en las palas del helicoptero ... Responder
Galliani Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 yo tb lo he visto, es acojonante.. Responder
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 yo tambien me he quedado alucidado Responder
LEGRAN Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 serà photoshop hombre Responder
axousere Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 ¿¿que decis??? ¿¿¿si??? pues yo no lo he visto... Responder
slam Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Segun ha explicado un experto en estos trastos eran trozos de las aspas del helicoptero que salian despedidas. Responder
38special Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 A que va a ser el resurgir de terraiura Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Nada, no habesi acertado ninguno, segun el plano se puede apreciar o no. Hay dos tomas desde dos posiciones diferentes. En la primera parece que dos objetos impactan claramente contra las aspas del aparato. Pero en la segunda toma se sale de dudas totalmente ya que desde otro angulo esos mismos objetos pasan al lado de la camara y no del helicoptero, como si fueran digamos una mosca o un pedacito de papel o algo... Responder
RS POWER Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 a que fue carod con un tirachinas :blink: Responder
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 y ya hay un hilo del helicoptero... Responder
isHii Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Carod, Zp, y toda esa panda de !%#&@!!!!! seguro que tienen algo que ver Que susto debió d pasar la "Espe" ! Responder
Papa Oso Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Seria Carod con tapones de cava :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.