diegoes Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Buenas, estoy ya cerca de la primera revision de mi A3 (30000 kms) y habia pensado cambiar los neumaticos delanteros al eje trasero y viceversa, ya que como es logico los de delante estan bastante mas desgastados. Tengo algunas dudas: a- ¿Alguien lo ha hecho? ¿Me lo recomendais o es preferible esperar a que se gasten del todo los delanteros para cambiar solo esos dos? b- ¿Cuanto cuesta en el servicio oficial? c- ¿Es necesario hacer paralelo y/o equilibrado? A ver si alguien me puede echar un cable, gracias por adelantado... Responder
maxxlite Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 yo t recomendaria q los dejases como estan y una vez q se gastasen los delanteros, p***er neumaticos nuevos en el tren trasero y rotar los traseros al eje delantero Responder
Madrileño Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 La rotación delante-detras la habias tenido q hacer entre los 15-20000 Km. Ahora solo puedes hacer lo q dice maxxlite. Responder
arnette Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Yo pondria los delanteros en el eje trasero, se terminaran gastando los delanteros otra vez hasta quedarse los 4 neumaticos desgastados y asi cambiar todos. Se ira un pokito mas del culete pero no pasa na Responder
jladero Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 yo siempre lo he hecho en mi vw tdi me comia mucha rueda de alante(a no ser que esten muy gastados ) ,los delanteros para atras y asi luego ponia los 4 nuevos de golpe, no te recomiendo que los cambies en la casa ,vete a cualquier taller de neumaticos y que te los equilibren bien . yo solia pagar sobre 20€ , a informate yo creo recordar que me los cruzaban o sea el delantero derch a tras izqd y delantero izqd a tras derch. salu2 Responder
diegoes Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 yo siempre lo he hecho en mi vw tdi me comia mucha rueda de alante(a no ser que esten muy gastados ) ,los delanteros para atras y asi luego ponia los 4 nuevos de golpe, no te recomiendo que los cambies en la casa ,vete a cualquier taller de neumaticos y que te los equilibren bien . yo solia pagar sobre 20€ , a informate yo creo recordar que me los cruzaban o sea el delantero derch a tras izqd y delantero izqd a tras derch.salu2 Con los neumaticos que llevo no se puede hacer un cambio de derecha a izquierda, cambia la direccion de rotacion y son unidireccionales... ¿Cuanto cobran por hacer la rotacion de neumaticos en Audi? Responder
arnette Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Pues una pasta, yo solo los he puesto de alante a atras y cuando se gasten ya los cambiare los 4. Vale mas que te saquen todas las llantas y pongan otra vez los neumaticos y equilibren que no cambiarlos por unos nuevos. Responder
piezaA3 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Yo te recomiendo que gastes un poco mas los delanteros y que le pongas los nuevos atras y los de atras hacia delante, yo lo e hecho asi. A3II 2.0TDI AMBITION, ROJO BRILLANTE, TECHO SOLAR, LLANTA ESTRELLA, MATRICULA DELANTERA PEQUEÑA. Responder
diegoes Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo te recomiendo que gastes un poco mas los delanteros y que le pongas los nuevos atras y los de atras hacia delante, yo lo e hecho asi. Pero asi pones los desgastados en el eje delantero que es el que mas neumatico desgasta, ¿no seria mas logico poner los nuevos delante? Responder
bLiNd Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 La mejor cubierta siempre alante, en ello esta tu aceleracion, agarre en curva y frenada, yo simpre hago el cambio del eje trasero al delantero y cuando e gastado las 4 cambio todas. Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Hay varias teorias sobre, esto, hay quien dice que los más nuevos simpre atras, ya que si se va de delante, puedes corregir la dirección, pero si el de detras esta mal y se va...... adios. Un saludo. Responder
jladero Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 yo siempre lo he hecho en mi vw tdi me comia mucha rueda de alante(a no ser que esten muy gastados ) ,los delanteros para atras y asi luego ponia los 4 nuevos de golpe, no te recomiendo que los cambies en la casa ,vete a cualquier taller de neumaticos y que te los equilibren bien . yo solia pagar sobre 20€ , a informate yo creo recordar que me los cruzaban o sea el delantero derch a tras izqd y delantero izqd a tras derch. salu2 Con los neumaticos que llevo no se puede hacer un cambio de derecha a izquierda, cambia la direccion de rotacion y son unidireccionales... ¿Cuanto cobran por hacer la rotacion de neumaticos en Audi? cierto eso era lo que me decian en el taller ,yo recordaba algo del cambio de der aizq ,pero es que no se puede hacer por la direccion de rotacion , gracias por la aclaracion diegoes Responder
bLiNd Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 A todos los que dicen las nuevas atras les propongo que vayamos a una curva el con su coche con las gastadas alante y yo las gastadas atras, aver quien pierde el control del coche y quien no. Responder
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