daniS-Line Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Copio y pego este post que he puesto en el foro A6, mi padre se quita el 530d y se coge el A6 3.0 TDI y he visto lo de este paquete en la web de audi germania...se agradecerá la ayuda Alguien sabe si se puede pedir con el paquete de "25 años Quattro"? o es solo para alemania? la verdad es que sale muy muy bien de precio, pero al verlo en el config aleman, hay cosas que no entiendo.. Por lo que deduzco lleva, xenon c/ adaptativas(leds traseros tb.) cuero volterra, tempomat, paquete tecnico incluido, y las llantas RS4...todo por 4500 leuros en alemania...me parece de pm... La pregunta es....se podrá pedir aqui? lo que seguro no habrá es ninguno en stock en españa..o si? Gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Yo creo que está solo disponible en Alemania......... eso es lo que tengo entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Yo creo que está solo disponible en Alemania......... eso es lo que tengo entendido Pues vaya m**** el equipamiento se sale por el precio que es....nunca he entendido porque no sacan las ediciones limitadas para varios paises, como el A4 DTM....si hoy me toca el euromillón, me voy mañana mismo a comprarmelo PD: Gracias por la info gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) el paquete 25 jahre quattro sólo se vende en Alemania, al parecer en la revista Audi del 2º trimestre decían que se podía comprar en todos lados, pero en la de este trimestre hay una nota aclaratoria al respecto confirmando que sólo es para Alemania pero si le gusta a tu padre, lo que teneís que hacer es iros a comprarlo a Ingolstad Editado 2 de Diciembre del 2005 por LEGRAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.