Jump to content

Inadmisible Mossos d'Escuadra!!


Specialized

Publicaciones recomendadas

lo puedes denunciar aqui:

 

https://www10.gencat.net/jusinte_di/AppJava...form/idioma.jsp

 

saludos.

 

Muchisimas gracias a todos y a superpetrolier!!! Llevo dos dias buscando la Guardia Civil en Barcelona y parece que ya no tienen ningún "cuartelillo", excepto en el puerto de Barcelona.

 

Vamos a ver si esta vez puedo poner la denuncia...

 

PD: Por cierto, me han informado de que en los tuneles de Vallvidrera, un grupo de dos coches buscan conductores solitarios, y lo intentan sacar de la carretera a la fuerza, y una vez KO, le roban todas las pertenencias. No se si serán los mismos pero CUIDADO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Specilized,tu aun tuviste suerte, a mi en Sagunto me echaron de la autopista y por no irme con los naranjos di un volantazo y me llevé 25 metros de valla quitamiedos doble, nadie se paró, solo la guardia civil y un cab*** con un grua de la autopista que solo vino para hacer fotos a la valla que habia roto, y que iba a denunciar si no hubo golpe ni nada, por cierto, apareció de repente yo no iba picado. Y asi me quedé, con un millon menos para arreglar mi golfito y volviendo a Terrassa en tren.

P.D. Por cierto, con el coche destrozado en la grua tuve que pagar el importe de la autopista por que sinó no le habrian la barrera a la grua, para mas inri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me ocurrió a mi con la Guardia Civil.

 

Comarcal C-246 ( Costas del Garraf ) dirección SITGES. Caravana de rigor. Oigo ruido raro en mi culo y veo por el retrovisor un OPEL CALIBRA destrozado ( literalmente ) adelantando en continua. Y no me refiero a que pisó un poco la continua. Me refiero a que estaba adelantado a todo dios en plenas curvas y en contínua. Me adelanta a mi y a todos los que me alcanzaba la vista. Llamo al 112, me pasan con los mossos y justo cuando iba a hablar con ellos se corta ( zona de mala cobertura ). Cuando llego a la rotonda del " AIGUADOLÇ " en SITGES veo a la guardia civil parando coches. Pienso... Dios existe !!! pero NO!!!!, veo que el hijo de put* pasa por delante de los picoletos y ni lo miran. Paro y hablo con el guardia y le cuento lo ocurrido. Me dice que no pueden hacer na pues ellos no han sido testigos.

Mi respuesta:

Ya, ya, yo lo entiendo pero ese coche huele a delitos varios con sólo mirarlo.

 

En fin una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso parecedo con la Guardia Civil pero con un final feliz. Situacion parecida, carretera de curvas y yo me situo con la moto detras de un BMW 330 con una tia al volante y matricula alemana. Los dos llegamos a una minicaravana de un coche con caravana, otro coche detras, el bmw y yo. En plena curva donde se ha desdobaldo el arcen se mete el bmw y adelanta a todos, llevandose un monumental susto el pobre hombre de la caravana al ver salir por su derecha a esta tia loca. Siguiente curva y veo el bmw super despacio, y me digo......"ya ves para ir a esa velocidad la tonteria que acaba de hacer".....y en eso veo a la guardia civil al final de la otra curva.

Me entro una algria con rabia que no veas, pare, conte lo que hizo ese coche y salieron todo zumbaos en busqueda y captura de ese bmw. Un cruce mas adelante estaba el bmw repostando en una gasolinera y los guardias civiles a su lado pidiendo los papeles. No se el resultado, pase de parar a testificar, pero me alegre un monton :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis experiencias son para "suspender" a los mossos por mucha falta de rodaje, trato con la gente y profesionalidad.

 

Primera------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En carretera, por una subida con tres carriles. Adelantaba por el carril central y al llegar arriba, resulta que un coche en direccion contraria se habia pegado una leche ocupando todo su carril entre suciedad y medio vehiculo. Los muy inutiles no habian pensado en ponerse para avisar a los coches que venian en mi direccion, con lo que subiendo a velocidad de adelantamiento (era una curva) me encontre con que los agentes movian a los vehiculos hacia el carril central (el mio). Me encontre literalmente un tio que venia de cara. Tuve que frenar para dejarlo pasar y luego continuar. (el carril de la derecha estaba totalmente ocupado).

 

Segunda

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Barcelona city. Circulaba por la calle meridiana 4 carriles por barba. Una calle donde se circula rapido.(50.99km/h). Una tio en dirrecion contraria se habia comido un semaforo. Se habian fundido todos los semaforos del cruce. No habia ningun agente (mossos) avisando en mi direccion. En el otro lado si que habian coches y motos mirando como gil***pollas. Pues me pegue un gran susto al ver que cruzaba un coche por delante de mi. Frene totalmente para dejar pasar a los coches que cruzaban (calle valencia).

Nadie dirigia el trafico, ellos miraban el accidente.

 

Inutiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.