estavar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Hola:El retorno de estavar.Despues de casi un mes en el hospital,hoy me han dejado marchar.Tenia una piedra del tamaño de un pelota de ping-pong en el riñon.Me han operado y ya estoy aqui con vosotros.¿que carajo habeis hecho con esta web?Va como le da la gana!!!mr.goodson,no se si el cambio es para bien pero por ahora ni entrar se podia.Un saludo muy nevado desde el pirineo. Responder
LEGRAN Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 bienretornado, ya te acostumbraras al nuevo formato del foro, todavía estamos de obras (como tú con el riñon) espero que no se reproduzcan las piedras, se lo dolorosas que son Responder
jutel Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Enhorabuena por tu recuperación! Dicen que las piedras en el riñón es una de las cosas que más duelen!! Yo no he pasado por eso (gracias a Dios), pero mi padre sí, y dice que eso es rabiar (los médicos comparan el cólico nefrítico con el parto en la mujer). Bueno pues nada, a mejorarse y a beber mucha agua!! Responder
estavar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Gracias a todos Anda que no duelen !!!! Como etoy de baja hasta el 15 de diciembre me vais a tener que soportar Responder
owell Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Enhorabuena por tu recuperación En lo que respecta al nuevo formato del foro, es cuestión de acostumbrarse... Yo estoy en ello. Un saludo. Responder
route66 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Lo siento muchissimo, eso es cantidad de doloroso, espero que te acabes de recuperar lo mejor posible y que no vuelvan. Responder
pagka Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Me alegro que te hayas recuperado. Cuidate. Responder
estavar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Me alegro que te hayas recuperado. Cuidate. Gracias pagka y demas foreros. Noticia: Subiendo por la carretera de Llivia he visto a otro forero.Mr.Bubichan.Su Audi es inconfundible.Le pegado unas rafagas y se ha parado.Hemos quedado para comer.Aunque estoy de baja,vosotros teneis super puente.Os pasaremos una fotos de la comida y de los trastos(aunque yo con mi A3 :clap1: y el con su A6 :clap1: no habra comparación). Por lo menos no estaré tan solo......... Un abrazo,foreros ASI. Responder
estavar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Esto se corta muchooooooo......... <_< Responder
abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Esto se corta muchooooooo......... me alegro de tu recuperación, Sr. <_< perooooo, no te me quejes tanto leñe!! que ya ves que estamos MEJORANDO por todos vosotros Responder
estavar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Esto se corta muchooooooo......... me alegro de tu recuperación, Sr. <_< perooooo, no te me quejes tanto leñe!! que ya ves que estamos MEJORANDO por todos vosotros Abuelo:Solo tengo el foro,por ahora.Y a la mujer,claro.Pero eso mas tarde. Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Bienvenido de nuevo. <_< Responder
luisjose Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 animo y a recuperarse q ya estan ahi las fiestas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.