Xingular Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Menos Caballos y... menos consumos, menos precio, mejor en recuperaciones, mejor en vmax, mejor en aceleración... Y le saca una friolera de puntos al Aston Martin. ¡QUE VIVA EL MITO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 como tengo en el rollo ese de myspace del messenger.. MI SUEÑO!!! desde el salon de detroit 2003 q le hago seguimiento, y en MALETERO le gana a todos (eso si me decepciono lo de no traer xenon de serie y antena mas fea q dios) pero toooo se le perdona a pequeño de los Martin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.