Jump to content

Me he quedado tirado en el campo


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Pues eso. :clap1:

 

Me he ido al campo a que me de el airecico un ratico, y tras una hora dandome el airecico en el campo, he decidido volver a la civilización, pero cual fué mi sorpresa cuando al montarme y girar la llave, he oido un ruido en el motor de arranque, indicativo de que no tenia ni siquiera energia para mover el motor una sola vuelta. :bsh1:

 

El coche, por supuesto, con todo apagado, aunque desde hace meses, tras el verano, le observo que no arranca con alegria.

 

He llamado a mi concesionario audi, el cual ha llamado a un taller en mi pueblo, y en 10 minutos, tenia a un mecanico en el campo echandome las pinzas.

 

El coche, en el concesionario seat/audi/volkswagen cargando bateria, y el lunes, una nueva.

 

Mañana lo recogeré tras habela cargado esta noche.

 

Menudo susto y qué grata sorpresa por la celeridad de tramite en mi percance. :clap1:

 

Enchufadico que está uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, ciclootto

 

Y lo que menos me gusta de las baterias de hoy en dia, es que van selladas, sin posibilidad de mirarles el nivel, que por narices, y por el calor que aguantan, tiene que bajar.

 

En fin, ya estoy en casa, pues empezaba a inquietarme al estar en medio del campo, y tal y como está la inseguridad ciudadana, pues como que no me hacia ni pizca de gracia, aunque mi padre tambien ha aparecido a última hora por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUNTAZO el de SQL :p:D

 

Guantera: cuantos años llevabas?

 

Yo en mi A4 la rellene y recargue, pero no sirvio de nada, previo a la kdd de Ocaña me quede OFF -con el coche ya cargado- :angry: y me fui al feuvert que el conce audi estaba cerrado.

 

En fin, menos mal que ... eso no vale dinero (que te vayan a encender) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me paso algo parecido........... pero en vez de en el monte.......... fue en la gran ciudad, BARCELONA.

Estaba en un parkin en la calle Travesera de Gracia...... y tenia pensado coger a la mujer para enseñarle BCN. Pues el coche, aun tenia el IBIZA, dijo que no queria salir..... y no salia, jajajajaja. (la bateria tenia 7 años, jeje). Menos mal que aun tengo amigos por alli y casualidad que estaba en el mismo lugar. Pillo uno de los coches que tiene en el parking, me enchufo las pinzas y nos fuimos a un taller de un conocido de el a ponerle una nueva. Y es que .................... hay que tener amigos hasta en el infierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, pues la bateria tiene un añito y unos meses, lo que tiene el coche.

 

Ni hacia ñic ñic ñic ñiiiic, sino ruuuuuuuuuuuuur. :angry:

 

Frita total. <_<

 

La nueva me llega el lunes, y con esta, que parece que admite la carga, aguantaré este fin de semana.

 

La marca que equipa audi (misma que peuyóc) es moll, una bateria excelente (y carisima).

 

Nosotros tocamos el tema de placas solares, y estas tienen una reput*ción excelente en este campo.... pero se me han cambiado los esquemas esta tarde sobre estas baterias.

 

 

SportQuattroLOVE, marriconaaaaso :lol:

 

(el milagro de P. tinto)

post-2186-1133564442_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En plan humilde, para algun chalet aislado y sin luz electrica que nos lo ha pedido, y para algun que otro inmigrante que se ha querido llevar a su aldea en Africa alguna placa solar.

 

Gracias por el ofrecimiento, pero ya tenemos proveedor, de Murcia, y nos gestiona el tema de subvenciones, pero de todas formas, como te digo, es algo muy minoritario para nosotros, ya que el campo principal de acción es el material de bodega y almazaras (bombas, accesorios de aluminio, mangueras, etc..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.