[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 La gente ya no sabe que inventar, aunque el botoncito este no esta mal del todo, yo si me lo supiese instalar yo mismo, aun me lo pillaba. Salu2. Responder
allblack Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 ta wapo. Responder
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 que chulo donde se podria pillar????? Responder
allblack Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 estoy pensando q si fuera pulsable seria la releche pa vacilar jeje Modo actor sobrao on - nena dale al boton q activas la nueva reprogramacion + 40 cv Modo actor sobrao off - chica dale al boton q enciendes una lucecita preciosa Responder
il_doctore Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 la verdad esta muy guapo pero ya me estoy viendo todo el tema pa hacerle la instalacion, buscar la toma de corriente, desmontar medio salpicadero y demas, por lo demas muy guapo. S2. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Por si a alguien le interesa lo venden en E-Bay y la puja esta por ahora en 1€. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.